Ciertamente tienes razón, posiblemente la hayan enchufado, no lo sé. Pero yo creo que a la de Rajoy no hizo falta enchufarla, ya vino con enchufe y su marido con sobresueldo.
Lo de Maduro, podemos, etc. no OS cansáis siempre de la misma cantinela? Cambiad de sainete que este apesta. En cuanto a TVE, imagino que te acordarás de Ana Pastor, no la del PP, la periodista que presentaba los desayunos antes que Mariano gobernase, alguien dijo que si ellos ganaban no duraría ni dos telediarios y así fue.
Lo de la corrupción, enchufismo, ladrocinio, manipulación, desinformación, intoxicación informativa, quitar y poner jueces a su conveniencia. No lo dice ni Maduro ni los de podemos, son los investigadores de nuestros cuerpos de seguridad u eso tan bien es mentira?
Está claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver y tu no se si estas ciego, pero que la venda en los ojos la tienes eso es mas que seguro.
Y por lo que parece, la cuerda atada a la piedra del molino también.
No te habrás copiado de Florencio el yesero, de los medios que usaba cuando molía el yeso?
En fin pescador de besugos, háztelo mirar. Posiblemente te has contagiado con alguna sustancia de tus pescados.
Cuidare!
... (ver texto completo)