Creo ser el segundo por la fila de arriba.j.l.s.conozco algunos un saludo para todos, de barcelona a esta persona que apuesto la pajina wuest, .herminia...
Dejo un saludo de barcelona para todo agron ..j.l.s. Herminia...
Como pueden ver, este apacible lugar caracterizado por su enorme riqueza agricola, exportada a multitud de lugares, posee una peculiaridad climatica debida a su altitud y cercania a la costa, como se puede observar en la fotografia podemos ver las nieblas dejandose caer por la sierra Tejeda, conocida como "la tejea", en pleno mes de agosto...
Tiene que ser un sitio muy bonito y uno s debe sentir muy bien alli con ese paisaje.
Estoy en este foro, viendo las fotos de este pueblo, la verdad que me encanta, es precioso me dais envidia los que vivis en el, pero tengo una gran duda, Ventas de zafarraya es el mismo pueblo que zafarraya, por que yo es el que quiero ver .Venden un hotel alli y me gustaria informarme sobre ese pueblo. Me gustaria que fuera este el pueblo que busco pues es muy bonito. Gracias.
Somos una familia de fornes os deseamos felicesfiestas y prospero año nuevo de esta familia que no os olvida desde badalona virginia de falage barcelona.
Que alegría ver la Virgen de procesión y la puerta de mi abuelo Montoza abierta de nuevo!! Además de reconocer en "primerísimo plano" a mi hermana Montse, su amiga Loli y mi prima Yoli, cómo ha pasado el tiempo, pero guardamos todos un bonito recuerdo de aquellos maravillosos años. Saludos a todos.
Hola a todos...
Otro forneño que acaba de descubrir la página.
Las fotos que he visto, son todas recientes; Me gustaria ver tambien, fotos antiguas
Antonio de la Blanca.
A ver si para san jose o para el verano nos hacemos esos cubatas, pues esta navidad lo tengo chungo, tengo ganas de verte a ti, a tu prima, zamara, que ya hace tiempo. Un beso guapa, y que lo paseis bien en la boda. Vivan los novios
Monica.
Ahí vemos a Laureano tirando de caballería.
Yo no entiendo como tantos y tantas con estudios que ha una persona enferma lo echen de casa firme una separacion .Pido justicia si la teneis quien lo lea lo entendera, soy jacinto, l, s, ...espero que todos españoles tengan la misma constitucion.
Hola somos unas jatareñas, estamos muy orgullosas de nuestro pueblo, es el mejor pueblo de la comarca. No dudeis en visitarnos, no os arrepentireis. Un beso para todos.
Un saludo de la chochi, de la nena y la peligrosa.
HOLA MONICA. Pues si este puente no hemos podido ir yo trabajo, pero en navidad si que espero ir depende de los dias que me den en el trabajo. Cuanto tiempo ya sin vernos, ya toca, ya toca ir a cuanto antes Dani y hacernos unos cuantos cubatillas. Un abrazo muy fuerte Monica y dale recuerdos a tu hermano y la novia y a tu novio un saludo de mi parte.
Besos Conchi!
Hola agueli, que te cuentas, ya sabes donde stoy.a ver cuando nos vemos por grana y te invito a algo que tu tambien estas muy perdida. Un beso muy grande.
María José.
¿No me lo puedo creer?
Las ganas que tengo de estar ahi otra vez
Paqui.R.