Nieblas en pleno agosto, ZAFARRAYA

Hola a todos (as), soy inmigrante, hace 6 años, dejando lo más maravilloso que tenía en mi país Ecuador, (mi familia, mis amigos y mi trabajo)vine a este `país donde he encontrado nuevas vivencias amigos y una gente espectacular de la que estaré siempre agradecido.apenas llegar me radiqué por mucho tiempo en ZAFARRAYA en verano y el invierno lo pasaba entre málaga, torre del mar, nerja, fongirola albacete, cuenca, alicante, benidorm barcelona y Gerona;...
Hola soy un chojeño que vive en granada y echa mucho de menos zafarraya. Parte de mi infancia la he pasado alli con mis abuelos y cada vez que voy siento como si aquella tierra quisiera que me quedara alli y no me fuera. Para mi es el mejor pueblo del mundo. un saludo a todos los chojeños-as.
Hola, Soy Gabriel, de Argentina. Mi abuela nacio en Zafarraya, se llamaba Maria Elisa Ruiz Serrano, y se instaló en Mendoza, Argentina, cuando era pequeña. Me gustaria saber si aun viven parientes de mi abuela alli.
Escribanme
Gabaljo@yahoo.com.
Fiesta de san sebastian en arenas del rey

El dia 20 de enero tendra lugar la festividad del patrón de arenas:
Programacion
19.00h santa misa en honor a san sebastián.

20.00h procesión con las tipicas hogeras que marcan en la noche el recorrido de la procesión al mismo tiempo que nos calentamos un rato.

20.30h tirada de ruedas, tracas y gran castillo de fuegos artificiales.

21.00h apertura de la verbena en "la cochera".

Animaos a venir chozeños y ¡feliz san sebastian !
Un saludo también para mi tia Primitiva y mis primos Jose Manuel, Maria Angustias y Alicia y demás familiares. Y mi abuelo por parte de "La bayeta". Albertomalaga@telefonica.net.