Ahora sera Marbella, antes que era, Mónaco?es el mismo collar con distinto perro, porque hay pueblos que no tienen remedio.
Hacia tiempo que no visitaba esta página y veo que todavía estais peor que antes, desde luego que no cambiareis aunque pasen cien años y lo peor de todo es que la mayoria no teneis edad para tanta maldad, a menos que sea genético.
Zapato la de blanco.
Arenas del rey es lo mejor ! y si tiene family ayi mejor :P chumbo chumbo ... BORJA.
Pues sí, es muy necesaria la remodelación del kiosko de la plaza. Sobre tod teniendo en cuenta que ya se han cumplido los objetivos del último programa electoral, arreglar las calles...no? Otro pokito de por favor.
Qie guapa se ve mi tita regando las flores! No he pasado yo tardes de verano en esa plaza...que tiempos!!! Muchos adiós a todos los fornemos y recuerdos desde canarias

LIDIA B.
Para el 2006-04-12 11:11:13 creo que as visto demasiasas peliculas.Y de los forasteros decirte que los que vienen del turro son mas decentes que tu, seas quien seas :-). A la gente de Cacin solo nos mueve la ENVIDIA.
¿quien os ha dicho que no os podais reunir en los vestuarios a tocar? pero es solo a tocar o tambien un lugar de encuentro de consumo de drogas.Ahi esta la cuestión, lo que queremos denunciar es que ahi se consume drogas y se bebe alcohol ENTRE MENORES DE EDAD y no solo se toca musica.Ademas esto tiene un efecto llamada porque tambien viene jovenes de otros pueblos como el Turro.¿estais dispuestos a que haga una revision la guardia civil un dia para comprobarlo?.Mire ustedes SI A LA MUSICA Y NO A ... (ver texto completo)
Hola somos salva y patri y queremos mandarles un saludo muy grande a los cacileños y sobre todo a nuestra familia.
SALVA Y PATRI.
Que bonito lo del kiosco y sobre todo lo de los baches disque si que se preocupen mas de nuestro pueblo que da pena y lla mismo biene las eleciones y veremos a quien le votamos


Un paisano.
A quien dice que Cacín no tiene bar primero que aprenda a escribirlo, que bar es con "b" y no con "v" y para tu información, si hay un bar, un chiringuito, una tienda de 60 centimos, un restaurante, un supermercado, un tienda de comida inglesa, un kiosko, un asadero de pollos(cuando pase la fiebre), una asociación de mujeres llamada Venus(con muchas actividades, una sala para que los músicos ensayen sus composiciones, un ciber, una piscina en el molino, el pub Fernan, un circuito de bicis.Bueno y ... (ver texto completo)
A todos lo que no firman que ya que decimos las cosas que las digamos a la cara como hay que hacer las cosas o por lo menos firmemos, bueno eso es todo. Y yo si firmo
FANY.
Hola Frasquillo hacía tiempo que no entraba en ésta página y no habia leído tu mensaje, me alegro de que lo pasarais bien tú y tu mujer, yo siento un poco de envidia porque tengo muchas ganas de pasar unas fiestas allí, algun día podrá ser de momento me conformo con leer los mensajes que escribís tu y los demás paisanos, aunque de las nuevas generaciones estoy un poco perdida.
Un abrazo para ti y tu familia y espero que pronto nos tomemos algunas cervezas.
CONCHI.
El coro rociero alhucema de ventas de zafarraya, queremos agradeceros vuestra colaboración con nosotras en todas las rifas que hacemos y demás, y el acogimiento que nos habéis dado desde el primer momento. En especial agradecemos a la señora alcaldesa "todo" lo que está haciendo por nosotras y por el coro. Pero muy en especial agradecemos su colaboración a "la pili de castillo", a su marido valerio y al párroco, juan carlos, sin vuestra colaboración no hubiéramos llegado hasta aquí;muchas gracias ... (ver texto completo)
Hola alejandro. Una pregunta tu madre no se llamara dulce y tu abuela salvadora de cacin? gracias un beso.