El pueblo ha elegido a esas personas en una votación libre. Ha podido presentarse a ellas quien ha querido. Lo que hay que hacer ahora es desearles a los elegidos que lo hagan bien y que el pueblo prospere. Hay que dejarlos que desarrollen el programa por el que fueron elegidos. El pueblo debe apoyar a sus representantes para que lo hagan lo mejor posible. Y con los precios, a ver si este año valen las cosas y la gente del campo pude tener unos ingresos que estén de acuerdo con su mucho trabajo....
Y nuestros concejal el señor Valerio que no supo gestionar su negocio y lo arruinó, ahora lo colocan para que dirija y disponga en los tomates y en las lechugas de todos. El seguro que cobrara un buen sueldo. Y como dirige tan bien lo suyo tambien lo han colocado de concejal. Si nuestros productos no se defienden y no valen mas, no hay que echarle la culpa a nadie. Todos sabemos lo que pasa.
Me parece que cobran el 10 %, igual que los negocios particulares. Todos se quieren colocar en Hortoventas y dejan sus negocios y sus tierras a los inmigrantes. Vamos hacia la ruina.
Llevas razón, toda la razón. Pero ¿has pensado que tenemos una "megacooperativa" que se llama Hortoventas?. ¿Valen las cosas ahora más? ¿Cobra Hortoventas por la venta menos que los negocios privados?
Que pena lo barato que esta todo en el campo y lo de gastos que tiene. Como puede ser que doce coliflores a un Euro o dos y en Velez Malaga una coliflor a 1, 80 Euros.
Los agricultores que para mi es el trabajo mas mal pagado sin saber lo que vas a ganar, todo sube y todos ganan a costa de ellos.