Fiestas del verano, 2004, CACIN

Que pasa banda Iñaki, Jaime, Ignacio, Mario y Fernandito.Ya nos veremos en semana santa.
A quien dice que Cacín no tiene bar primero que aprenda a escribirlo, que bar es con "b" y no con "v" y para tu información, si hay un bar, un chiringuito, una tienda de 60 centimos, un restaurante, un supermercado, un tienda de comida inglesa, un kiosko, un asadero de pollos(cuando pase la fiebre), una asociación de mujeres llamada Venus(con muchas actividades, una sala para que los músicos ensayen sus composiciones, un ciber, una piscina en el molino, el pub Fernan, un circuito de bicis.Bueno y...
Eso de un restaurante me ha parecido una buenisima idea, asi vendra mas gente a cacin.un saludo a todos los cacineños·_·*_*.
Este verano muy seguramente inaguremos un restaurante en cacin que estan haciendo unos ingleses. El pueblo esta teniendo mas vida porque los ingleses, que estan viniendo al pueblo son parejas jovenes y suelen venir con niños. Eso ha permitido el que tengamos un maestro mas en la escuela, ademas tenemos una nueva tienda que ha puesto una inglesa.
Por cierto en escuzar no habra tanto ingleses porque la belleza y tranquilidad de este valle no se da en un llano secanal, sin rio, sin choperas, sin peces....
A la persona de escuzar si no le gusta cacin ¿para que se mete en la pagina?pos que sepas que lo que te pasa es que te da corage de que cacin sea mejor que escuzar, que no tiene rio ni mejor paisaje que cacin.