Que chorrada lo del nivorcio y lo de libre...me rio yo de eso un saludo a los niveros apañaos.
Sera verdad que la coperativa de san isidro, produce el mejor aceite ya que le han dado la medalla de oro, por tener el aceite de mejor calidad.
Este parque me trae muchos recuerdos jeje y este pueblo es el mejor de todos sobre todo la gente que vive en él aunque aveces son un poco cotillas (sin animo de ofender)pero es lo mejor de pueblo y las fiestas estan muy muy bien organizadas.
Me encanta deifontes mi tierra las fiestas alguna que otra gente y sobre todo las herillas.
Bueno... Este es el MEJOR pueblo de to ANDALUCIA ENTERA, una fuente de agua de sierra nevada, fresquita fresquita, y unas vistas apasionantes. Es un sitio precioso para el deporte... Estoy muy orgulloso de vivir en este barrio y VIVA SAN MIGUEL!!!
Recuerdos a todos los Deifonteros de parte de una de La Torre(jaén)!!!Besos.
Esa del fondo es mi abuela fica. Yo soy tatiana su nieta de murcia la hija de la chica.
No mira lo que es eso HERMOSO! no puede ser tan lindo este lugar espero conocerlo bueno desde tucuman argentina un saludo a todos los españoles es especial alos granaderos?(asi se dice)bueno que va ustedes entienden mi nombre es agustin. Caligucho@hotmail.com.
La Catedral de Granada es de estilo renacentista, alzada sobre planta gótica de cinco naves, su fachada principal es de estilo barroco.
La visité hace varios años y es digna de ver, tiene mucha luminosidad, la encontré majestuosa. Dentro está la Capilla Real, con el sepulcro de los Reyes Católicos y tiene un museo, entre muchos objeto y cuadros está la famosa Inmaculada de Alonso Cano.
Saludos desde Valencia.
Ave maria purisima! me he metido aqui por casualidad y estoy alucinando en colores con lo que estoy leyendo; no sabia que en granada se fraguasen también estas payasadas del nacionalismo. Yo voy a pedir la independencia e identidad nacional para el cortijo de Peramata, que tiene evidentemente una historia distinta que los de al lado, y naturalmente, como sus actuales habitantes son de origen zamorano, no son muy andaluces. Por cierto, se podrian patrocinar tests de ADN a ver quien desciende de los ... (ver texto completo)
Cueva del agua de iznalloz.

Saludos fiñeris!!!
Hola, ¿me pueden decir de qué estilo es la Catedral de Granada? Saludos desde Palencia.
Hola soy de Albolote, pero no vivo allí aunque siempre que puedo me dejo ir a ver a la familia y sobretodo a ver al cristo de la salud, he vivido en distintos lugares de España, pero como en albolote, en ningún sitio.
Nuestra patrona es la mejor.
Hola los cogolloros son la caña, saludos para braulio, titin, tronco, manrron, churretas, y un largo etc me lo paso genial con vosotros.