Ermita de San Miguel, HUETOR VEGA

Que bellos y emotivos recuerdos de esta hermita con mi abuela angustias lopez reyes ya fallecida y despues con mi madre esos casi finales de septiembre sacando san miguel y despues en la mnañana la asistencia al tradicional y emotivo Rosario de la Aurora que emotivo.... gracias amigo sea quien seas por hacer revivir emotivamente bellos recuerdos de mi querido pueblo JOSE LUIS HIDALGO DESDE MEXICO DF
Soy de Huétor Vega, pero llevo tantos años fuera que solamente conozco a los de mi edad y los mayores que quedan. Cada vez que puedo voy.
Por otro lado.
Bueno... Este es el MEJOR pueblo de to ANDALUCIA ENTERA, una fuente de agua de sierra nevada, fresquita fresquita, y unas vistas apasionantes. Es un sitio precioso para el deporte... Estoy muy orgulloso de vivir en este barrio y VIVA SAN MIGUEL!!!
Soy natural de Huetor pero por circustancias de la vida vivo alejado de mi pueblo. Me siento muy orgulloso de él y me alegro mucho de cómo prospera. Espero visitarlo pronto para comprobar y ver todo lo bueno que tiene mi pueblo. Muchos saludos para todos. Un hueteño.
Sip, es la ermita de san miguel creo..y si es verdad en ese restaurante se come muy bien.