Un saludo para Sorvian y sus gente esten donde esten.
¡Que envidia me estais dando!.Vosotros disfrutando de las
Fiestas y yo pasando calor en mi casa por culpa de curro.
Desearos un buenisimo final de fiesta.
Os recuerdo todos los dias y mentalmente estoy en la fiesta
Con vosotros.
Fede.SJD.
Estan xuliximas las fiesta de sorvilan " un besico para todos".
Hola a todos mis paisanos y paisanas, soy Jesús y vivo en Granada. Soy descendiente de Manuel Escudero, mi abuelo y de Ascensión Rodríguez, mi abuela. Mi madre es Paqui, conocida en el pueblo como la peluquera. Uf!!! cuanto tiempo...
Quería pedirle a alguien que me diga a que fin de semana han trasladado la fecha de la procesión del Santo Cristo, si al anterior o al posterior. Gracias de antemano.
Este año podré ir de nuevo a las fiestas de mi pueblo.
Un saludo.
Jemoe2@gmail.com.
4-8-2006 las fiestas de alfornon son en honor a san roque y se cerebran este año los dias 11, 12, 13, 14, 15 ...de agosto ..un saludo para todos los alfornoneros y felices fiestas ...y por favor bajad a la plaza la fiesta de nuevo en la era no tiene chispa ...por favor mayordomos.escuchadnos...
La mejor almendra del mundo sale de esta tierra.
Torvizcón... Los mejores veranos de mi infancia los pasé allí.
Bueno, yo veraneaba siempre allí. El pueblo me sigue gustando. Este año, después de estar varios veranos sin ir, pienso desplazarme. Me trae buenísimos recuerdos, sobre todo de mis amigos de la infancia en el barrio del Cenete.
Gente mala, como en todas partes, o quizá incluso menos. Tengo entendido que la plaga magrebí no ha llegado aún a esta zona: otro punto a su favor.

Un saludo a todos los mayoyos.
El problema de las playas de Melicena y los Yesos es algo que se da
En cualquier pueblo, ciudad o comunidad autonoma que de a la costa.
Entre lo que arrastra el mar y que depositamos los que las visitamos
Que no sabemos comportarnos ya me explicaras.
La cuestion no se arregla pidiendo la segregacion de Sorvilan,
Se arregla EDUCANDO a la gente desde pequeños.Las normas civicas
Son faciles de cumplir.
Fede.SJD.
Yocreo que esta foto tenia gue esta todo el pueblo en ella no solo untrozo
asta pronto un saludo-'.
Quisiera darle un limon a sevillana en desa de parte del todo el barrio de
churriana'.
Nunca os separareis del Ayuntamiento de Sorvilan no teneis agallas para ello. Mucho hablar y poco hacer.
Esa fuente es de bubion vale te lo dice un alpujarreño.
Propongo que Melicena y Los Yesos se segregen del Ayuntamiento de Sorvilan. Los interese de la costa son muy diferentes de los de Sorvilan , nosotros con el paro no podemos vivir, queremos crecer.
Pues lo mismo si te echan dentro de una bolsa de basura queda menos suciedad en la playa de melicena
[GoogleBarVIP= 3].
Yo estube es la mejor !!