Hola soy Alvaro y bisnieto de Francisco Miranda que se vino a Argentina desde este pueblito. Cualquier información al respecto por favor háganmela llegar a la dirección de correo electrónico giordanobruno10@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Hola a todos especialmente a mario omar viñolo juarez, por tener el mismo apellido que.
Hola a todos, solo decir que ya tenemos unos relucientes y estupendos columpios en el parque del pueblo, que ha estado un tiempo sin ellos. Y tambien parece que pronto habra alumbrado nuevo desde los nuevos jardines que hicieron antes de la gasolinera.
Saludos a todos seguiremos informando de como va cambiando el pueblo.
Unidad de todos los democratas hacia una candidatura unica para hacer frente a la de "los Cecilios", sea del signo politico que sea. Lo importante es que este alcalde se vaya a Granada que le tira mas que su pueblo. Alli que culmine sus ansias de poder y sus objetivos politicos, que es para lo que usa la alcaldia de Murtas; total para lo que lucha por su pueblo. La prosperidad que esta teniendo Murtas, Cojayar y Mecina Tedel se esta viendo en su nefasta gestion. Vamos a echarlo de una vez por todas. ... (ver texto completo)
Hola soy manuel, nativo de trovizcon, este pueblo tan bonito que tenemos en la alpujarra granadina.un saludo a todos.pronto nos veremos en las fiestas.
Deseo que todos empezemos este año de la mejor forma posible
Y con toda la salud que podamos tener.
Que vaya muy bien es pedazo de puchero que os vais a comer el dia
De Reyes.
Un saludo.
Fede.SJD.
Hola a todos los paisanos de Torvizcon. Solo decir que siento estar en desacuerdo con lo que han expresado anterior mente en referencia a la ausencia de columpios en el parque. Segun se puede saver se han tenido que retirar por que asi lo exige una normativa de que no podian permanacer a primeros de este año columpios con elementos metalicos en los parque publicos. Y por todo ello han sido retirados y a la espera de que se puedan poner los nuevos. Como todos savemos torvizcon es un pueblo pequeño ... (ver texto completo)
Torvizcon un pueblo muy bonito, cuando pase por el hace 32 años vino una riada y se llevo el puente ¿es asi, o me equivoco?.¿porque no poneis mas fotos por favor?, asi lo que estamos lejos las podamos ver, gracias
Saludos desde Barcelona.
Soy de la familia almendros del barrio alto me llamo Evaristo hijo de jose y sara.
Menuda preciosidad de pueblo e guapa la foto felicidades al que la apuesto y aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los castareños y atodos los que se sientan un poco lejos les animo a conemplar estas fotos son magificas felicidades
Una castareña.
Pues no sé si será el pueblo mas guapo del mundo, como casi todo el mundo dice de su pueblo, pero si sé que en el nació una excelente persona de la que me siento orgulloso de haber conocido y contarme etre sus amigos.SALUDOS, FEDERICO BARBERO DE ALAMINO MARTIN.Y gracias por ser como eres.
Feliz año nuevo a todos abuelos abuelas hijos hijas nietos y nietas de un hijo del pueblo, que lleva trenta y seis años lejos de él!! pero se añora. Hoy he descubierto esta pagina y por eso, lo hago constar. Saludos a todos los culebrones!!!
Feliz 2007 a todos los cástareños-as.
Soy argentino nieto de español nacido en Albuñol el 15 de enero de 1903 Antonio Antequera y Moreno emigro a Argentina con sus padres (Antequera y Sabio)se radico en Rio Cuarto provincia de Cordoba, si aun quedan familiares, me gustaria contactarme con ellos.Mi correo es ricardoantequera@yahoo.com.ar.
Feliz año nuevo a todos los culebrones!
Y que el nuevo año sea mejor que el que a pasao. Saludos a Paco Santiago que es muy buen profesor.Saludos.