Los Yesos, SORVILAN

Hola a todos especialmente a mario omar viñolo juarez, por tener el mismo apellido que.
Espero veros pronto, aunque este verano lo mas seguro que pisemos aquellas tierras, porque por desgracia aqui estamos en albacete, sin esa preciosa playa jooo!! bueno nos vemos muchos besos. ALMUDENA LOPEZ.
El alcalde de melicena debe de solicitar un estatuto de independencia para ese pueblo. Ha ver si consigue tanto siquiera como con el estatuto catalán. Un saludo muy afectuoso para él y para toda su vasca. Sigue peleando que vas a ganar¡¡¡.
Hola a todos!!!. Me invade la nostalgia y tengo deseos de escribirles a aquellos amigos invisibles que tengo en Sorvilan y sus entornos. Les escribo de esta hermosa Mendoza y los invito a que entren en nuestras paginas para que conozcan la tierra del sol y el buen vino.- Mendoza es una provincia, y yo pertenezco a San Rafael, que es un departamento o municipio, si buscan destro de vuestras paginas encontraran mis referencias, mi telefono y mi email, tengo muchas ganas de intercambiar algunas guias...
Me ha hecho mucha ilusion encotraros y ver a mi sobrino con sus mulos. Por trabajo no he podido ir a las fiestas. Espero leer noticias vuestras. Maria juarez dominguez.