Gracias Isa, un vídeo precioso, eres <<GRANDE ENTRE LAS GRANDES, LA PRIMERA EN EL ARTE DEL MONTAJE Y LA EDICIÓN>>. Si te decides a dar clases y montar academia, cuenta ya con un alumnincondicional, ¡YO! Besos/Edmundo.
Rectifico: En el mensaje anterior, donde aparece "alumnincondicional", quise poner y decir "alumno incondicional".