Efectivamente, a las fotos se les daba color pintándolas con tintas especiales y mucha paciencia por parte del artista.
Saludos para todos y encantado de verte por aquí otra vez.
Diego, no se si es una pregunta tonta, más si no la hago no duermo... Por casualidad tú padre tenia algun control de los nombres de las fotos que sacava? Es que mi madre habla que no hay ninguna foto de mi abuela y yo siempre tengo la esperanza de encontrar alguna, como se que tú padre era el gran fotografo de la región.... Un abrazo
Kerido hermano NIMGUNO, desde el Brasil estoi K me parto, creo k eres mi hermano gemelo y nos separarón desde la cuna; a mi me pasa lo mismo k a ti, pronto me pueden encontrar por las mismas referencias, jejejejeje Un abrazo y que reine el humor!
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Jmr yo he pensado igual que tu 2 horas y 10 minutos ha tardado este "EINSTEIN"para decir paridadas que solo siente el y nadie mas del pueblo, joder, joder joder cuanta ciencia.
Rosa, el Hermano Mayor es tú tio Donato?

Besos
Rey Moro, gracias por ser tan rápido en contestar a mi pregunta, ¡ya se lo comentaré al de Villanueva para que quede claro!.

POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.

¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
¿pero hermana no me conoces? pues si soy yo, j. m. j. b.
he visto todas las fotos, pero el de la merienda no tengo acceso no se porque
seguire intentando,
Hola! Bienvenido al foro, yo tampoco te había reconocido y no recordaba que hicimos la comunión el mismo año.
Supongo que me reconoces.
¿Que tal estais? Feliz año 2010
Muchos besos para toda la familia.
Un abrazo.
Hola Maria Teresa, en esa foto que titulas “Vuelta a casa contentos”, efectivamente, hacia el medio del grupo que posa, cerca de donde está situada la suegra de mi hermana (la sra. Damiana), se encuentra el que fuera el último Jefe de Estación de EL Horcajo, el sr. Díaz (Antonio). El otro sr. que aparece en el extremo derecho de la foto es el Guardagujas de la estación, el sr. Ruiz, también de nombre Antonio. Al sr. que está en el extremo izquierdo de la foto, supongo que lo conoces ¿Verdad? –
Una ... (ver texto completo)
Hola, Edmundo. Estaba segura que identificarias a la mayoria de personas de la estación. Estás demostrando que tienes una excelente memória.
Cuando me has nombrado las dos "chicas" de Villanueva, me han venido enseguida a la memoria sus caras. Juana o ¿Juanita? Castro, muy morena ella.. ¿tenia un hermano que estudiaba Medicina?, son cosas que me van viniendo a la cabeza... Y Mariana Calero, un poquito más "gordita" (y que me perdone), las dos fueron amigas y confidentes... ¿Sabes de ellas? También ... (ver texto completo)
Estimada Isa, sólo te puedo decir que los bollos los conozco desde que tengo uso de razón, y que no empiences los canchondollos con eso de que nunca tuve uso razón, teniendo como tengo 60+1 que es lo que hora se lleva y siendo como es una receta transmitida de generación en generación te puede decir que los bollos son originarios de Conquista y dos cosas: A) siempre son en el horno como tú los has hecho que por el aspecto debian estar riquisimos B) los mejores los que hacia mi padre, después mi tia ... (ver texto completo)
Rey Moro, gracias por ser tan rápido en contestar a mi pregunta, ¡ya se lo comentaré al de Villanueva para que quede claro!.

POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.

¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Veronica, el Horcajo es un lujo todo el año, puede ser que en la primavera sea algo más que lujo, tendremos que inventar otra palabra, ó sera que cuando hablan del PARAISO quieren decir el HORCAJO EN LA PRIMAVERA?

Besos Veroncia y gracias por mantener el sueño del volver!
Esta pregunta va en principio para TOGU, pero si alguien lo sabe, que me la conteste. Resulta que alguien de Villanueva de Córdoba me ha puesto un comentario en Youtube debajo del vídeo de los BOLLITOS que subí hace tiempo.

El caso es que me dice lo siguiente: "Yo no sabía que los bollos eran originarios de Conquista. En Villanueva de Córdoba se degustan de toda la vida, frios, calientes, con leche o sin ella, jajaj VIVA EL BOLLO".

Ahora mi pregunta es: ¿los BOLLOS son originarios de Conquista, ... (ver texto completo)
Estimada Isa, sólo te puedo decir que los bollos los conozco desde que tengo uso de razón, y que no empiences los canchondollos con eso de que nunca tuve uso razón, teniendo como tengo 60+1 que es lo que hora se lleva y siendo como es una receta transmitida de generación en generación te puede decir que los bollos son originarios de Conquista y dos cosas: A) siempre son en el horno como tú los has hecho que por el aspecto debian estar riquisimos B) los mejores los que hacia mi padre, después mi tia ... (ver texto completo)
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Esta pregunta va en principio para TOGU, pero si alguien lo sabe, que me la conteste. Resulta que alguien de Villanueva de Córdoba me ha puesto un comentario en Youtube debajo del vídeo de los BOLLITOS que subí hace tiempo.

El caso es que me dice lo siguiente: "Yo no sabía que los bollos eran originarios de Conquista. En Villanueva de Córdoba se degustan de toda la vida, frios, calientes, con leche o sin ella, jajaj VIVA EL BOLLO".

Ahora mi pregunta es: ¿los BOLLOS son originarios de Conquista, ... (ver texto completo)
¿pero hermana no me conoces? pues si soy yo, j. m. j. b.
he visto todas las fotos, pero el de la merienda no tengo acceso no se porque
seguire intentando,