Abuelo Ramón con sus nietos, año 74, LA GARGANTA

Hola prima soy hermana de Jose prima hermana de tu madre, me alegro mucho de que hayas entrado en el foro y sobre todo saber algo de vosotros, con la prima Elisa si he hablado alguna vez por telefono.
Os mando un beso a todos.
Hola Pepe,
Al final no subimos a Lérida porque los niños se ponen muy nerviosos en el coche y decidimos no ir, mi madre sigue en Lérida, pero supongo que vendrá la semana que viene, chico, no tiene prisa por venir! debe estar super agustito!. En cuanto aparezca te llamamos, que no me olvido!
Hola Jose,
Este fin de semana subo a Lérida, cuando estemos alli te llamamos y hablas con mi madre, porque supongo que apurará hasta septiembre para volver a Barcelona. Eso de estar jubilado es un chollo!, probre, que aproveche a descansar. De todos modos dame tu correo electrónico y asi te escribimos. Sabes que ayer les enseñe el foro a mi prima Maribel y a Ana Mari y también les hizo mucha ilusión, en breve seguro que colaboran y ponen alguna fotillo. Maribel ha reconocido a mucha gente, a las...
Hola Jose,
Soy Vanessa, hija de Alfonsa, los de las fotos son mis primos hermanos, Ana Mari (Maria y Nicasio), Maribel, Juanin, Eva, Loli, Ana Mari (Ramon y Gregoria), Monica y el peque del mono rojo es mi hermano Alfonso el dia que celebraron su 1er. cumpleaños, que por cierto se quedó con todo el mundo porque ese dia empezó a caminar.