pues claro estarias autorizada paraello, pero sino lo tienes da igual se puede alquilar y aterrizar en el mismo sitio, siquieres alquilamos uno y nos pegamos un viaje guaapo, tener dinero o tener buenos padrinos, ejejejej no estaria mal poderlo realizar, se ria fascinante, guapa besos
Pues nada, habrá que enterarse de los precios de los alquileres de los helicópteros, jajaa.
Besos.
¡De ná!. Parece que aquí se ve mejor; efectivamente: 33 pesetas y escrito con boli. También me costó leer la palabra "Pozoblanco".
Gracias a ti y a Claudio por vuestra aportación sobre los derechos de los animales (incluso cuando se trata de matanzas, TAMBIÉN LOS TIENEN).

Un saludo también para Diego y catuno.
Isidoro, creo que el apellido de Jaime sea ROMERO TARODO!
¿Eres de Conquista?. Yo vivo en Oviedo desde hace 21 años.
Un saludo.
Diego
BUENAS tardes DIEGO no no soy de ese pueblo, soy de MIERES Y nacido en MIERES UN SALUDo
¿Eres de Conquista?. Yo vivo en Oviedo desde hace 21 años.
Un saludo.
Diego
REGLAMENTO (CE) N o 1099/2009 DEL CONSEJO
de 24 de septiembre de 2009
relativo a la protección de los animales en el momento de la matanza
Aclaración a mi paisano ninguno.
1ºYo no vivo ni he vivido nunca en Madrid
2ºSolo por que creo que soy mayor que tu conocí y utilice desde muy niño las "abulagas" (estaban y estan en el cero del tio pedrillo muy cerca de donde yo vivia) para las matanzas, cuando iba a rebuscar aceitunas, para encender las candelas. No sigo mas por no parecerme al abuelo cebolleta dando explicaciones.
Tomas muchas gracias por todo en mi familia se te estima.
Isabel cuando tu quieras nos ponemos manos a la obra, ... (ver texto completo)
Paco, sobre las abulagas no voy a decir nada, porque no tengo ni idea, la verdad... (parece mentira que yo sea de campo, jajjajaa). Creo que es la misma planta que aquí en Galicia llaman Toxos (tojos), pero hasta ahí, y tampoco estoy ni segura...

Por mi, puedes ir enviándome fotos YA MISMO, así que, ya sabes mi dirección de correo electrónico, y cuando haya juntado unas cuántas, hacemos un vídeo.

Un saludo y un besote.
SAludos y besos para tod@s.
nimguno, menos mal que por lo menos te caigo bien, por ahí vamos bien.
Pero aunque estés de coña, me parece muuuuuu fuerte que escribas lo de quemarle el ojo al cerdo con el puro, aparte de que eso es ilegal, pues cuando se trata de sacrificar animales, la normativa actual dice que se deberá hacer "causándole el menor daño posible al animal". Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordarlo.

Me hace mucha gracia que digas que "no se le quema el ojo a todos, sólo al que odias"! "bien porque ... (ver texto completo)
Hola Isa, yo también espero y deseo que “este/a” vaya de cachondeo, no concibo otra cosa, sería demasiado cruel. Un abrazo/Edmundo.
Edmundo, parece ser que sí, pero de todas formas, hay cosas que ni en broma, y mira que yo tengo sentido del humor... ahora le diré "cuatro cosillas" a "mi amigo el del puro".
Hola Maria Teresa, en esa foto que titulas “Vuelta a casa contentos”, efectivamente, hacia el medio del grupo que posa, cerca de donde está situada la suegra de mi hermana (la sra. Damiana), se encuentra el que fuera el último Jefe de Estación de EL Horcajo, el sr. Díaz (Antonio). El otro sr. que aparece en el extremo derecho de la foto es el Guardagujas de la estación, el sr. Ruiz, también de nombre Antonio. Al sr. que está en el extremo izquierdo de la foto, supongo que lo conoces ¿Verdad? –
Una ... (ver texto completo)
Edmundo, ¿a qué foto te refieres..?, no me quiero perder el ver al último Jefe de Estación del Horcajo, pues yo no llegué a conocerlo (o no lo recuerdo). Antes de que nosotros viviéramos en la Estación del Horcajo, el que estaba viviendo allí, era el Capataz (Manuel Pablo) y familia, pero no recuerdo que hubiera allí ningún Jefe de Estación, con lo cuál deduzco que sería muy anterior en el tiempo.
Vamos, que si te parece, puedes escribir algo debajo de esa foto para que yo la vea, porfi. Gracias ... (ver texto completo)
Aclaración a mi paisano ninguno.
1ºYo no vivo ni he vivido nunca en Madrid
2ºSolo por que creo que soy mayor que tu conocí y utilice desde muy niño las "abulagas" (estaban y estan en el cero del tio pedrillo muy cerca de donde yo vivia) para las matanzas, cuando iba a rebuscar aceitunas, para encender las candelas. No sigo mas por no parecerme al abuelo cebolleta dando explicaciones.
Tomas muchas gracias por todo en mi familia se te estima.
Isabel cuando tu quieras nos ponemos manos a la obra, ... (ver texto completo)
Allá por los finales de los sesenta nos narró Pluky, que en el Coliseo de la Alberganal y arbitrado por Rufino se produjo unos de los partidos de fútbol que el recuerda más emocionante jamás jugados por el Conquista CF. y con una jugada protagonizada por Churrásquete que nadie como el ha sabido narrarla (ver su narración en sus mensajes de aquel tiempo o en libro de Conquista). Jugaban el Conquista contra el Torrecampo, resultado final Conquista 3 Torrecampo 1.

Anoche día 14 Enero del 2010 y en ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por la parte que me toca.

Ahora que dices lo del helipuerto, ¿tú crees que si yo tuviera un helicóptero me estaría permitido aterrizar allí...?, jajajaaaa.

SAludos y besos, también de parte de mis padres.
pues claro estarias autorizada paraello, pero sino lo tienes da igual se puede alquilar y aterrizar en el mismo sitio, siquieres alquilamos uno y nos pegamos un viaje guaapo, tener dinero o tener buenos padrinos, ejejejej no estaria mal poderlo realizar, se ria fascinante, guapa besos
Aunque yo no se de Obejo ese pueble maravilloso, si lo llevo en el corazon ya que mi padre era de alli y mis abuelos maternos. Tengo muy buenos recuerdos de las veces que iba por alli cuando era pequeño, y paraba en la casa de Paco Molero Galan y despues por las noches me iba a la panedria de Juan Molero.
Disfrutaba de todo ello y no he dejado de ir por Obejo a San Benito. Que por cierto las llaves de mi coche cuelgan de una bellota con la imagen de San Banito
Mi familia en Obejo es muy amplia, ... (ver texto completo)
Hola. en primer lugar felicitar alas dos verónicas madre e hija por tener el detalle de hacer esas fotografías, tan preciosas de la nevada de ese pueblo tan maravilloso como es el horcajo. y como no agradecer y felicitar tambien a nuestra realizadora de vídeos y amiga. isabel. Del tema de la vía verde da la sensacion de que algunas personas no les interese que se haga, si no no pondrán tantas trabas para hacerla de puerto llano conquista y así todo el que quisiera podrá circular libre me mete por ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por la parte que me toca.

Ahora que dices lo del helipuerto, ¿tú crees que si yo tuviera un helicóptero me estaría permitido aterrizar allí...?, jajajaaaa.

SAludos y besos, también de parte de mis padres.