Explícame eso de "los estudiantes con sus teorías". ¿Qué teorías...?
Qué chiste más malo, hasta los del Arguiñano son mejores.

Libertad digital, ¿no?, ¡menuda ehcuela!

"PEZ QUE LUCHA CONTRA LA CORRIENTE, MUERE ELECTROCUTADO"
¡PUES MUY MAL!. De todas formas, no te entiendo... por una parte criticas la manera salvaje de actuar de los veterinarios, y por otra, haces tú tres cuartos de lo mismo con tus cerdos... ¿al final en qué quedamos...?...........
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
CINCUENTA Y CINCO. Yo lo rectifiqué debajo de la foto, pero es que cada vez que se rectifica, tarda una hora en verse.
Del resto no te digo ná, tú siempre tirando flores...
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias
Vero, ya suponía que no las subías por eso, pero siempre me gusta pedir permiso antes de actuar por mi cuenta, aunque sea para cualquier chorrada. A ver si me dejan subirlas todas, como tendrán nombre parecido, a lo mejor la mitad se tienen que quedar fuera, ya veremos...

Un besote.
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
m. t. s. Si la receta de los bollitos no la encuentras en youtube de Isa te informo de aqui mismo en este foro pinchando en colaboradores y después en TOGU mensaje del 29/09/09 16:35 está colgada. El merito es sólo y unicamente de mi Tia Carmen que posiblemente la recuerdes es hija de Mariana la Camarita que tenia un de las dos panaderias de Conquista, ya fué ella la que la escribió de su puño y letra y sólo he heccho colgarla aqui

Saludos
me alegro mucho de ver que el reglamento de la matanza ha sido muy útil para abrir un interesante debate. en este foro se habla sin complejos, con libertad y lo mejor de todo es que todos aprendemos de todos, la mayor parte de la veces recordando cosas de nuestro pueblo.
Para mi vecino nimguno, te considero una de las personas más cultas de este foro, pero aportarías más con un trato más cordial por tu parte, de todos formas cada uno es como es y es libre de hacer lo que le parezca (si puede ser ... (ver texto completo)
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
hola isa como no te voy dar permiso para subir las fotos faltaria mas claro que las puedes subir yo es qu no tengo mucho tiempo para dedicarle al ordenador
saludos y gracias
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.
sies asi yo tenia dos años y 24 dias jejejjeejejeeje besos
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.
Aquí puedes ver la receta. A la derecha del vídeo, donde pone "IsaNolasko", y debajo "más información", le das a "más información" y te sale la receta. Si tienes dificultades, te mando la receta por correo electrónico, aunque la puso TOGU eneste foro, sólo que la tendrías que buscar, y así acabamos antes.

http://www. youtube. com/watch? v=SzowFrX80pM

(hay que juntar los espacios)

Nosotros cuando vivíamos en el Horcajo desayunábamos siempre con los bollos de Conquista, y ¡qué riicoos!, por ... (ver texto completo)
¡Esto sí que es un DISCURSAZO!
nimguno, no intentes sobornarme con lo de “eres un encanto”, que no cuela….

Mis padres han trabajado en el campo y sé perfectamente cómo es la vida en el campo, qué me vas a contar!. Como te he dicho, he nacido y vivido en el Horcajo hasta la edad de 8 años, sin luz eléctrica, sin cuarto de baño y sin detó, y rodeada de gallinas, cabras y ovejas.

Mis padres han trabajado en el campo mucho antes que en el ferrocarril, recogiendo aceitunas, recogiendo garbanzos y viviendo las matanzas en su casa ... (ver texto completo)
Sigo aquí, porque “mese siguen saliendo losojos de lasórbitas.

PRIMERO: estás mezclando un montón de cosas y confundiendo el culo con el pulso, aparte de que estás hablando en nombre de “la gente del campo”, ¡NI QUE TODOS LOS DE CAMPO PENSARAN COMO TÚ!. Tú estás hablando por ti, y por NADIE MÁS, eso para empezar.

SEGUNDO: aquí la inteligencia no pinta ná, así que, no te escudes en eso para escaquearte de lo que te estamos diciendo. Nadie ha dicho ni mú sobre la tala de árboles, ni sobre la ... (ver texto completo)
En que que damos es del 55 o 52 jejejejejeje, eso da lo mismo lo importante es que son preciosas, que recuerdos de aquellos tiempos mas bonitos cuando todo el mundo se saludaba conocieras como, del jefe de estación me acuerdo así como del guarda agujas eljefe de estación también era el sacristán de la iglesia cuando las misas eran cantadas, de nuevo tengo que decir gracias a nuestra realizadora de imagen isabel ya que ella tiene una gran sensibilidad para realizar todas estas cosas, para todos nosotros ... (ver texto completo)
Retificando la fecha de la foto, la foto es del dia 27 de noviembre del 1.955.

Isabel gracias por recortarla, yo siempre hago lo que hicistes, jejejejeje. Es verdad lo que dices, DOCUMENTAZO y con una calidad muy buenaaaaaa! Besos guapa, no te escapa nada, jejejejeje
Uy, perdón!, no sé por qué he escrito en una foto "1955" y en otra "1952", pero las dos fueron tomadas el 27 de Noviembre de 1955, GRACIAS por la corrección Carlos.
Un besote.