Recuerdo Comunión, CONQUISTA

Este es uno de los Recordatorios de cuando mi hermana y yo hicimos la Primera Comunión en Conquista. Por culpa del sarampión, que primero agarró mi hermana, y luego me contagié yo, no pudimos hacerla el mismo día que el resto de los niños, así que, la fecha del recordatorio está modificada con boli encima de la fecha prevista. Recuerdo que ese día yo estaba hecha polvo, aún no estaba bien del todo... también recuerdo que había otra niña, hija del pescadero/a que también la hizo con nosotras, no recuerdo los motivos, creo que se llamaba María, pero tampoco estoy segura.
Por si alguien tiene tiempo y ganas de leer la historia de Potosí:

http://es. wikipedia. org/wiki/Potos%C3%AD
Bueno, bueno, eso de patito feo no me lo creo. Tú sí que vales Rey Moro!
Por cierto, ahora que dices lo de Potosí, es una ciudad que de alguna manera he comparado con Minas del Horcajo, salvando las distancias, las diferencias, las diferentes épocas de esplendor minero... pero el Horcajo era como un pequeño Potosí en sus buenos tiempos mineros... o no...?

Besos.
Gracias, muchas gracias, tu que nos has mirao con buenos ojos y sobre todo a mi que soy el patito feo de la family. Vales un Potosi

Bsts
Pues yo tengo más!, pero como esta era mi prefe, subí esta....
TOGU: ya te digo!, "el algodón no engaña", jajjaaa. Mi parte conquisteña no me la quita nadie, ¡diiigoooo!. Muy bueno lo de la canción, además es mi preferida de la Mari Trini.. "esa niña síiiii, noooooo.... esa no sooy yo!".

Por cierto, estás muy guapo en la foto (bueno, tú y los demás).
Besitos.