gente de pueblo
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
desde fuera de tu pueblo se te olvidan los momentos y las caras desagradables pues lo mas importante son los otros buenos que has pasado y con quien los has vivido. sobre todo esos dias tan senalados en los disfrutamos de nuestro y de todo lo bueno que hay en el. saludos desde bruselas
Querido "Forero" ANTONIO no se a quien te refieres cuando dices; algunos no hemos ido por no ver la cara de... No sera la mia? hombre de verda que no tengo cara de "Guaperas" pero hasta el punto de no poderme ver! Bueno yo digo que hay jente que a fuerza de escupir, se olvidan que siempre hay que hacerlo hacia el suelo, NO PARA ARRIVA? Bueno si esto no tiene nada que ver con lo que tu quieres decir, no lo tomes encuenta, ya que en este 'Foro' lo primero es franqueza de poder decir cada uno-a a su ... (ver texto completo)
Quiero enviar un saludo especial a mi paisano Antonio Murillo, que me hizo pasar un rato muy agradable con sus
recuerdos.
Mª Antonia
Y digo yo quien eres? no te conosco, o no te veo en mi mente, mandame una foto, o un mensaje que yo me sepa, por que de verdad que estoy hecho un lio... Claro que esto yo siempre estube liao! un beso muy grande pa ti! y para todos nuestros paisanos-as, VIVA NUESTRA SEñORA DE FATIMA.
Tu tratame como mejor te venga, siempre que no te tengas malas intenciones, ya sabes que 'lo cortes no quita lo valiente, en este caso el cariño venga que te espero y ya! para los nuevos mensajes, saludos; A. M. "Que guapa estava la romeria, con toa su jente!.
Bernadeta, lo que te pierdes por no provar, lo que a mi tanto me gusta! lo primero me hubiera gustado conocerte como tu dices que conoces casi toda España, a mi me pasa casi igual... Pero lo nuestro es algo que de legos, no se parece a nada, solo es pura fiesta toda llena de buena jente,... Y mismo que alguno lo ignore, nosotros los buenos "Rocieros" asi lo pensamos, ya sabes para conocerme bien! Pruevame? saludos a todos-as de el "Poplas" A. M.
perdon por la falta de ortografia "hubiera"
PERO QUILLA QUE TENDRA QUE VER LOS HUEVOS FRITOS CON LAS FALTAS... SEGUN TU DE ORTOGRAFIA, si por ahi fuera casi todos los que aqui estamos seriamos "Doctores en mal escrito! Pero al mismo tiempo profesores en 'Sicologia' lo que cuenta querida, es lo que quieres decir, y que te comprendan, saludos A. M.
Joder tia! si que lo tullo va de largo me hubiera gustao estar un mes para darme cuenta mejor de lo que me quieren... Aun no he dijerido tanto helogios, pero, a todos -as os quiero, dar detalles com seria impoxible, "Gracias" a ver si la señora me a cuerda el año que viene para realizar mejor este dia, las fotos pienso enviarlas al Pueblo como reportaje, saludos de siempre el mismo Polplas. A. M.
perdon por la falta de ortografia "hubiera"
Quiero enviar un saludo especial a mi paisano Antonio Murillo, que me hizo pasar un rato muy agradable con sus
recuerdos.
Mª Antonia
Paisanos deleitaros un rato con estas fotos de la Romeria y animaros (los que no hayais podido venir) para que el año próximo hagamos entre todos una gran fiesta en honor de nuestra Virgen de Fatima.
Saludos M. A.
he realizado estas fotos de las cruces de Mayo para que todos mis paisanos que estan fuera de su pueblo puedan disfrutar, como yo lo he echo, de estas cruces artesanas que para mi tiene un valor y una exquisitez especial, por su trabajo y dedicación. Un saludo a todos Maria Antonia
Benardeta que digo yo ven a la romeria, del pueblo de valsequillo.... Que te va a entera! de como se la montan los caballos de mi pueblo, y al mismo tiempo prometo por que puedo darte a conocer los caldos del pueblo que se utilizan ese dia y que se les llama "PITARRA" que suerte, tendras si vienes me vas a conocer de cerca. un gran saludo a todos los romero-as para que ese dia esten mas guapas que nunca, Viva nuestra señora. con too sus Romeros-as. El poplas" A. M.
Amigo Luis que me he dado cuenta de quien eres y ahora si que te digo que el Poplas va a la Romeria a ver si nos vemos, por que me imagino que tu ya estaras en la vejez, y si no es asi dime si todabia estas en Balbastro, que yo boy con frecuencia a esa zona, ale que me digas lo que piensas y te invito a que vengas aqui a mi casa a pasar unos dias, Saludos y como siempre hasta pronto El "Poplas"
Hola Antonio, soy Blas, ya queda muy poco para la romeria.. jejeje.. yo tambien estoy como cada año por el pueblo.. jejejejej.. a ver si nos vemos y te conozco en persona.. Un saludo.. y perdona que llevo tiempo sin escribir aqui.. pero no he tenido mucho tiempo.. un saludo para todos los paisanos.
Hola poplas soy el hijo de luis lopez (del feo) y de manuela cerrato (de los zapateros) he estao leyendo los mensajes con mi padre y te escribo para mandarte saludos de su parte tambien me ha recordado historietas como la del paraguas en el tejar cuando te ibas a los paracaidistas jajaja... te manda un saludo y un fuerte abrazo y haber si algun dia os veis en el pueblo
Amigo Luis que me he dado cuenta de quien eres y ahora si que te digo que el Poplas va a la Romeria a ver si nos vemos, por que me imagino que tu ya estaras en la vejez, y si no es asi dime si todabia estas en Balbastro, que yo boy con frecuencia a esa zona, ale que me digas lo que piensas y te invito a que vengas aqui a mi casa a pasar unos dias, Saludos y como siempre hasta pronto El "Poplas"