Se comió casi todo
Amigo Murillo me a gustado y mucho tu contestacion, yo no lo he hecho antes por que he estado vastatnte ocupado, bueno que sepas que si que conosco bien hinojosa y tambien Madrid, hinojosa por que naci en las patuas, y por que mi padre es hijo del pueblo le llaman de "Apodo; los cagaprietos, y su nombre de cuna es Matias Murillo de la Cruz, y bien entendido todas sus raices son de la tierra el "Cipote" a le un gran saludo de A. Murillo
murillo. antonio@wanadoo. fr - Olvide que puedes hacerlo directamente ... (ver texto completo)
Oyes Murillo, que te hagas conocer a ver si vamos a tener la misma A. D. N. bueno y aun que la tubieramos... Yo soy natural de Valsequillo pero estoy, y vivo en Francia, no tengo ningun problema en poder conocerte, mi padre era naturar de hinojosa del duque, a ver si vamos a tener mas que hablar! por el momento te doy un gran saludo a ti y a todos los que frecuentmos esta pagina, y... Igual boy a la famosa Romeria de Valsequillo, boy a ver... Saludos a todos-as. A. M.
Pero que es lo que pasa aqui os da miedo entrar o es muy dificil, o no teneis nada que hablar... Bueno pues que sepais si esto no le hacemos travajar, es por supuesto que no la cierran, y seria una pena, venga Rafy, y los de mas hacer que esta pagina sea rica en istorias,... Y informaciones istoricas, a le un gran saludo a todos vosotros-as, A. Murillo.
Pues que como soy yo el que mueve esta pagina... Os de seo a todos unas fiestas de pascuas como os mereceis, yo boy a procurar de pasarlo bien, y si es poxible MEJOR, saludos para todos-as mis paisanos, A. M. (Pero por que no escribis?)
Pero que es lo que pasa aqui os da miedo entrar o es muy dificil, o no teneis nada que hablar... Bueno pues que sepais si esto no le hacemos travajar, es por supuesto que no la cierran, y seria una pena, venga Rafy, y los de mas hacer que esta pagina sea rica en istorias,... Y informaciones istoricas, a le un gran saludo a todos vosotros-as, A. Murillo.
je vous ecris de france je suis aller cette ete a valsequillo ca fesai 22 ans que je ni avais pas ete mes parents et mon frere ma soeur sont nees la bas j ai passer 15 j inoubliables avec ma famille gros bisous aux habitants de valsequillo v
Salut, je ne sais pas français, je utiliser un traducteur simultané, comment votre famille Valsequillo?. Saludos Antonio, que hacia dias que no entraba.
je vous ecris de france je suis aller cette ete a valsequillo ca fesai 22 ans que je ni avais pas ete mes parents et mon frere ma soeur sont nees la bas j ai passer 15 j inoubliables avec ma famille gros bisous aux habitants de valsequillo v
ESTO DE NO PONER EL NOMBRE... Pertenece a otra epoca, lo digo por que ya que no nos conocemos prasticando el anonimato menos,! asi que por fabor poner por lo menos el "Mote" yo no me escuendo, aqui el "Polplas" que os saluda a todos-as y hablo y escribo "Frances" pero en esta pagina me lo tendran que pedir! Saludos para todos. A. M.
Hola a todos los paisanos.. como va todo? joder yo pensando ya en la romeria.. jejejejjee.. haciendo los planes para poder ir como cada año.. jejejej.. un saludo a todos.
Aqui pas lo que sea... Que es no lo se pero que nadien mete caña ni para protestar, pues si esto sigue asi no la quitaran de nuevo, por que ya que la han puesto para nosotros deberiamos por lo menos mandar un cuento en vez en cuando, pero si no es asi desaparecera, asi que "Blaqui" y la Rafy, por que no moveis ficha, tanto os cuesta! A le un saludo para todos-as, del el "Poplas" A. M.
Hola a todos los paisanos.. como va todo? joder yo pensando ya en la romeria.. jejejejjee.. haciendo los planes para poder ir como cada año.. jejejej.. un saludo a todos.
Felices Navidades y un prospero año 2009, a todos mis paisanos de Valsequillo, en especial a los de la Calle la Fuente.
Venga Rafy, que esto ya marcha de nuevo! he estado un tiempo muy preocupado por que se me metio una letra en travez y no veas hasta que he dado con el 'Coño' de la letrita, pues que tube que escribir a "pueblos de españa" y ellos me dieron la pista, que yo no llegava a aclararme asi que ya, queridos paisanos-as a partir de ahora, al travajo hay que mover pagina, para eso no la han puesto. Y nos tenemos que dal por contentos esto es una buena cosa, y a demas barata, bueno un gran saludo para todos ... (ver texto completo)
Muchas gracias francisco ya te tendre al corriente gracias.
Ola Francisco, por fin di con la tecla, de este caharro pues se me metio una letra mal puesta, y no veas la que se preparo tube que escribir a pueblos de España, donde me explicaron un poco y claro esta ya funciona, pero he estado un poco molesto, bueno que quiero que le digas a tu padre que si que tengo ganas de verlo, y como no estamos tan lejos esto puede ser posible, creo que vivis todabia en 'Balbastro' no? si es asi, me lo confirmas y ya veremos por el momento recibes mi querido paisano, el ... (ver texto completo)
Hola poplas soy el hijo de luis lopez (del feo) y de manuela cerrato (de los zapateros) he estao leyendo los mensajes con mi padre y te escribo para mandarte saludos de su parte tambien me ha recordado historietas como la del paraguas en el tejar cuando te ibas a los paracaidistas jajaja... te manda un saludo y un fuerte abrazo y haber si algun dia os veis en el pueblo
Muchas gracias francisco ya te tendre al corriente gracias.
Hola poplas soy el hijo de luis lopez (del feo) y de manuela cerrato (de los zapateros) he estao leyendo los mensajes con mi padre y te escribo para mandarte saludos de su parte tambien me ha recordado historietas como la del paraguas en el tejar cuando te ibas a los paracaidistas jajaja... te manda un saludo y un fuerte abrazo y haber si algun dia os veis en el pueblo
Buenas a todos los paisanos, Feliz año a todos los del chat, parece que se va agregando alguien mas.. jejeje.. eso esta bien que empiece a funcionar de una vez, espero que las fiestas hayan ido muy bien, yo estube en el pueblo unos días, joder que bien se está con el braserito.. jejejejej... Un saludo a todos. Nos vemos.
FELIZ AÑO A TODOS-AS desde mi puesto de aqui en francia os lo deseo, y muy especial para Rafi, Barbero, de la calle la fuente, que gracias a ella ya hable con mi prima benigna la monja, y por supuesto que este verano ire a ver las dos, a la Rafi, y a la begnina, nada mas que este año sea por lo menos como el pasado, sobre todo sin GUERRAS que eso no es nada bueno un cariñoso saludo a todos vosotros-as de el "Poplas" A. MURILLO.