FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS/AS "El poplas", VALSEQUILLO

Que la paz y la alegria reine entre todos vosotros, que a las penas le pongais fe, y a las alegrias unos largo, largo ratos que no terminen nunca, asi os lo desea este paisano Yo tambien me uno a la grande familia que somos todos los que frecuentamos esta pagina, me uno a Maria Antonia y a todos los que quedadn por nombrar; Paqui, Rafy, Antonio Tocado, Marisa Perea y a los de mas... Os desea unas felices fiestas y el mejor de lo posible Año."El poplas" A. M. Amen!
(15 de Diciembre de 2011)
Gracias amigo António por el saludo. En cuanto al RECUERDO: mejor recuerdo tengo del día que pasamos en Manzanera.
Querida "Paqui" que urtimamente no se te ve por aqui... Yo me dije igual ya esta preparando la cesta del "bebe" bueno mujer ya seras abuela, y como todas las cosa saldra lo que saldra, y punto, bueno aqui en la francia estamos como en invierno, la calefaccion a tope y el frio tambien! pero es lo que hay, pensamos pasar las Navidades aqui con los nuestros, pero el fin de Año nos vamos al piso, y ya hasta el año que viene, asi que por mi parte os mando como cada año mis mas que; FELICES FIESTAS A TODOS,...
Amigo Antonio, alguna "Copichuela" si que me bebí, pero mezclada con gaseosa. Y mira por donde, ¿quien se acuerda de la fábrica de Gaseosas que había en Valsequillo? y donde estaba situada. ¡Coño! algunos diran, esto que es. Voy a contaros algo de ella.

Estaba situada en la calle Córdoba entre la casa de Emílio "lagarto" -perdón- y la casa de "La Rubia" funcionó en la década de los años 50 y no solo se hacían gaseosas sino también barras de hielo. Su propietario era Antonio (El Cartero) con el...
Erse un "puto" mira que sabes pero no me dices si te bebistes alguna que otra botellita? no me riñas, es que para sacarlte algo ahora hay que inventarses cosas, celestino el aguacil era primo hemano de mi Madre, ya ves en los pueblos somos casi todos familia. bien por un lado, o por el otro... Saludos buen fin de semana, me boy a bailar.
Amigo Antonio, por supuesto que me acuerdo de "PASCUALILLO" y su taberna, la tenía frente a la casa donde nosotros viviamos en la calle de la Fuente, en el rincón y antes de marchar a vivir al Barrio. Este señor era el suegro de Ceslestino, el Alguacíl.
Me parece que tú tienes puesta una foto muy cerca de esa taberna.