Romeria de Valsequillo Mayo 2009, VALSEQUILLO

espero que a todos aquellos-as que se acuerdam de valsequillo de una forma o de otra y que han pasado por nuestro pueblo vuelvan para pasar unos dias de vez en cuando con nosotros en nuestro pueblo. y para que los que estan en el pueblo que se mueban un poco y den a conocer nuestro todo lo bueno que tenemos. saludos de claudio desde bruselas
Hola Antonio, para hacete memoria te diré que soy la prima de Antonio Tocado, hija de Manuel Marquino y que estuvistes en la tienda de campaña nuestra con tu esposa tomandote una cervecita, no te puedo mandar una foto porque no se como se ponen al lado del mensaje, pero de todas formas creo que con los datos que te he dado ya sabras quien soy. No dejes de escribir en este espacio, porque tu eres..."la alegria de la huerta". Un abrazo para ti y otro para tu esposa.
Maria Antonia
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.