los más buenos del pueblo ese día, VALSEQUILLO

Esta foto es de los comulgantes de 1960, aparece nuestro forero Lombardo.
Un abrazo AJOPELO.
(1960)
Antonio José:
Felicidades en este día, por las dos partes que te corresponden de: José y Padre.
Un abrazo.
Se nos ha ido para siempre Marcelino, todo un personaje, me hace gracia que esté de moda "los emprendedores" el fue el inventor unas veces con suerte y otras un desastre pero nunca se daba por vencido y empezaba de nuevo, ya, durante su infancia, estaba metido en los negocios, vendía butano, gaseosas, cervezas, electrodomésticos de la casa Pelegrin de Fuenteobejuna, ayudaba a sus padres en el bar, yo creo que nunca fue monaguillo, no tenía tiempo, estuvimos nuestros primeros 18 años juntos en el...
Amigo Manuel: Me parece que te tengo localizado incluso nos vemos de vez en cuando por el pueblo y nos saludamos, pero me gustaría saber si tu eres el hermano de Jesús que aparece en la primera fila de esta foto el dia de nuestra primera comunión en la que estamos Marcelino, yo, Jesús y Julián Carmona.
Un abrazo Antonio José "Colomatero 3"
Antonio José, llamamé y estaremos un rato de charla, aunque nosotros nos marchamos el viernes por la mañana a La Muela y no volvemos hasta el Domingo por la tarde, pero ya quedaremos.
Un abrazo.
Los mas buenos del pueblo ese dia son: 1ª fila: Manoli la hermana de Marcelino, Marcelino, Yo Ajopelo, Jesús y Julián Carmona.
2ª fila: Lombardo, un nieto de la naranjera, Romo, Ezequiel y Alberto Aranda
3ª fila: Florencio "gallurri", Paco Mora (q. e. p. d.), Serafin "mister", y un chaval que vivía en el barrio y creo que se le decia Cano"
4ª fila: Sancho, Haro, Paco Blazquez y el siguiente no lo veo bien.
Se pueden reconocer con alguna dificultad a la Reyes, la Cruz, Ramallets, Carlitos de paneras,...