Hola, soy el perdigon que conciste en semana santa, como ves acabo de pasarme por el foro.
Lo de los churros y las migas hay que ponelo en practica, sufre Pili....
Ah, soy yo
Juan, no te puedes imaginar la alegria que me da que te pases por aqui.
Pilar, no le hagas caso que a este se le va la olla cuando se le habla de comida.
Ya somos cuatro con el tema de las migas: Genaro, Pilar, tu y yo. Alguno mas se apunta?.
Hola me llamo Benjamin Cavada soy de Chile me gustaria tener información del origen de mi apellido.
Gracias
Querido TOGU, las palabras de JMR, portavoz de muchos madridistas, reflejan cabreo, creo que hasta envidia, y otras cosas que lejos de molestarme me producen, todo lo contrario, una inmensa alegría porque "sufren" por nuestra culpa. Y espero que para todos los atléticos sea así, porque "queridos" - parafraseando a Jesús Gil - las afrentas recibidas por sus dos "enemigos naturales" son reamente importantes.
¿Lo de "cagarla"? ya se encargan ellos solitos de "cagarla", que con los "cuartos" de todos los madrileños son incapaces de ganar nada. Compran al mejor jugador del mundo, por el precio más alto que nunca se ha pagado por un jugador, y este jugador, no hace nada, absolutamente nada, contra el Alcorcón, contra el francés que los eliminó de la champion, y en los dos contra el Barcelona. ¡Hay que ser tonto! ¡como se la han metido! Y ahora "El Mouriño". ¿Sabes lo que hacen bien? Forrar de pasta a todos los jugadores extranjeros. Luego va Florentino y dice que el Real Madrid es la empresa que más exporta, y la gente aplaude. Pero bueno ¿sabemos lo que es exportar e importar? o somos tontos. Exportan a Alemania al "crack", el siete, y en dos partidos están los del Shalke 04 diciendo ¿? ¿pero qué nos han vendido?.
Somos los primeros en el toreo: José Tomás, El Juli, ect. hasta Ortega Cano.
En la música y poesía: Sabina. En el cine: Santiago Segura. En el poder: El príncipe de Asturias. y nuchos más que no quiero aburrir.
Querido Togu, ahora la respuesta es "lo de las copas de Europa", qye ya huele, joder, que huele, de verdad.
Un abrazo para todos, también para los madridistas, ya que si no existieran no nos reiríamos tanto y pasaríamos tan buenos ratos. ... (ver texto completo)
Hola Genaro, yo siempre he creido que en el patio de mi abuelo habia una higuera, pero tu lo sabes mejor que yo, ya que vivias ahi.
No se donde vives, yo vivo en Argamasilla de Cva y la verdad es que hay bares que ponen muy buenas tapas, sobre todo los fines de semana. Yo no soy muy de bares, pero todo sea por ti, por Pilar y por las migas, jajaja.
Hay otro perdigon que seguro que si se pasase por el foro tambien se apuntaba, le conoci en Semana Santa.
Cuando quieras, ya sabes MIGAAAAAAS.
El ... (ver texto completo)
Hola, soy el perdigon que conciste en semana santa, como ves acabo de pasarme por el foro.
Lo de los churros y las migas hay que ponelo en practica, sufre Pili....
Ah, soy yo
Sorpresas nos da la vida, la vida nos da sorpresas. Una vez más y en un mismo año y, ya van dos, digo bien, dos son las COPAS y no de vino y sólo borrachera de felicidad y satisfacción no han dado, la que ese equipo tan maravilloso y único. capaz de lo mejor y de lo peor, pero al fin al cabo es como la propia vida. Por si aún no os habeis percatado estoy hablando de mi ATLETICO DE MADRID.
Asi, que mi querido Pluky, Jero, Juan demás Atleticos de pro ¡Felicidades!.

¡Viva el Atelico! ¡Viva C0nquista!
DE IZQUIERDA A DERECHA:
Las mellizas Jale, Mari Mar, sus nños y su marido
llevando la virgen: Eva (es de Conquista pero esta en la Garganta), Luis, detras mi tia Amadora a su lado mi tio Miguel (hermano de mi padre), Joseli y Carmen Lidia (marido e hija de mi prima Mari Mar hija de Felipa y Federico)
un abrazo
Izquierda, el chico de camisa naranja es Kilan, hijo de Ceci
DE IZQUIERDA A DERECHA:
Las mellizas Jale, Mari Mar, sus nños y su marido
llevando la virgen: Eva (es de Conquista pero esta en la Garganta), Luis, detras mi tia Amadora a su lado mi tio Miguel (hermano de mi padre), Joseli y Carmen Lidia (marido e hija de mi prima Mari Mar hija de Felipa y Federico)
un abrazo
hola a todos pero no he tenido tiempo ni de afeitarme ya estoy mas trankilo y vengo a casa a descansar todas las tardes y miro k me contais si uno por familia se asomase a esta pajina todo el pueblo nos comunicabamos porke carlos se comunica con su prima segunda porke sus padres son primos hermanos y ami me pasdaria lo mismo a k no teneis ua foto del remolino y de la cueba de juan de la manta me parece k el padre de genaro tenia su huerta cerca porke tu abuelo bernabe la tenia en la minilla otros ... (ver texto completo)
Hola Lucio, ya creia que te habias olvidado del foro.
Ayer comenté lo del remolino con algunos foreros en privado y todos coincidiamos. Con la de veces que lo hemos visto y ninguno tenemos ni una sola foto.
No me habia dado cuenta de la foto, la verdad es que llevo unos dias sin meterme en el foro. Cuando venga mi madre se la enseñare, seguro que se alegra un monton de veros, un abrazo
Hola, solo hoy pude ver tú contestación, estube liao con mi blog. Si ayuda un poco, creo que una hija o hijo de Ana Maria murió hace 2 años, pero no estoy seguro.

Gracias por la ayuda... Saludos
hola a todos pero no he tenido tiempo ni de afeitarme ya estoy mas trankilo y vengo a casa a descansar todas las tardes y miro k me contais si uno por familia se asomase a esta pajina todo el pueblo nos comunicabamos porke carlos se comunica con su prima segunda porke sus padres son primos hermanos y ami me pasdaria lo mismo a k no teneis ua foto del remolino y de la cueba de juan de la manta me parece k el padre de genaro tenia su huerta cerca porke tu abuelo bernabe la tenia en la minilla otros ... (ver texto completo)
Resti, abrigo no eches, y navaja esparraguera tampoco.
Ya de vuelta, mañana la cruda realidad y gracias.
Or no eche abrigo ni falta que me a hecho pero vale mas una hora de calor en el pueblo que un día de aire acondicionado aquí.
Un saludo a todos.
hola carlos yo vivo en madrid pues yo tampoco soy de bares pues cuando me vine a madrid estube unos 4 años desayunando comiendo y cenando en el bar y sali un poco arto pero haber si me acerco al de lucio y le gasto alguna broma benga un saludooooo
Hola Genaro. Yo tambien he estado 20 años en un pueblo de Toledo, pero mejor o peor me he apañado con las comidas.
Si vas por donde Lucio, le das recuerdos y dile que tengo el local localizado por los mapas de google.
Isidoro buenos dias, me confundes con mi tia Mari, yo soy la hija mediana de Luis Carmona (que creo que estuvo tambien contigo en Barcelona) un abrazo
Hola Maribel, disculpa pero despues de varias generaciones, porque yo convivi,
con tus abuelos que vivian al lado de mi casa, luego marcharon a la casa de la esquina y ya sabes que hay muchoas Carmonas, Cantadores, etc.
Pues en el año 1962 que fue el famoso año de una nevada en Barcelona que quedo
colapsada con la nevada y Riadas en el mes de Julio o Agosto, llego tu padre
Luis, junto con mi hermano Antoñin, Rafalin, Bernabe, El Carpin, Marianin, alguno delos Cabreretes, tu primo Oscar, enfin ... (ver texto completo)
Isidoro buenos dias, me confundes con mi tia Mari, yo soy la hija mediana de Luis Carmona (que creo que estuvo tambien contigo en Barcelona) un abrazo