hola a todos pero no he tenido tiempo ni de afeitarme ya estoy mas trankilo y vengo a casa a descansar todas las tardes y miro k me contais si uno por familia se asomase a esta pajina todo el pueblo nos comunicabamos porke carlos se comunica con su prima segunda porke sus padres son primos hermanos y ami me pasdaria lo mismo a k no teneis ua foto del remolino y de la cueba de juan de la manta me parece k el padre de genaro tenia su huerta cerca porke tu abuelo bernabe la tenia en la minilla otros ... (ver texto completo)
Hola Lucio. Yo estoy empezando a comunicarme con mis primos tanto por parte de mi abuelo como por parte de mi abuela gracias a internet. Ya que todos vivimos en distintos puntos de España, pero ahora estamos empezando a contactar con mas frecuencia.
Y gracias a los que llevais mas tiempo en este foro, es posible que este sea un punto de comunicacion no solo con los familiares sino con todos los que tenemos que ver algo con El Horcajo, por eso os doy las gracias a todos los que habeis hecho posible ... (ver texto completo)
Y gracias a los que llevais mas tiempo en este foro, es posible que este sea un punto de comunicacion no solo con los familiares sino con todos los que tenemos que ver algo con El Horcajo, por eso os doy las gracias a todos los que habeis hecho posible ... (ver texto completo)