Hola Isidoro, perdona que mi hermana no haya puesto los nombres, pero la verdad es que las fotos las puso un par de dias antes de irse de vacaciones, y no tenia mucho tiempo, no te preocupes que ya te ire comentando quien son, y a ella le dire que cuando suba una foto se lo ponga
Yo recuedo a mi padre hablar de Zampallo, y Oscar creo que es su primo que estuvo con el en Barcelona, de todas formas se lo preguntare a mi madre. Un saludo
Precisamente a ti Maribel, yo cuando hice la primera parte de Las Familias yo
no te puse ati ni a tu hermano Pepe y eso que yo vivia en la casa de mas arriba
pero al irme yo a Puertollano aunque venia una o dos veces al mes pensaba que
tus hermanos eran solamente Isidoro, Miguel y Luis, ahora ya te conozco.
Un abrazo Isidoro.
Hola Genaro, yo siempre he creido que en el patio de mi abuelo habia una higuera, pero tu lo sabes mejor que yo, ya que vivias ahi.
No se donde vives, yo vivo en Argamasilla de Cva y la verdad es que hay bares que ponen muy buenas tapas, sobre todo los fines de semana. Yo no soy muy de bares, pero todo sea por ti, por Pilar y por las migas, jajaja.
Hay otro perdigon que seguro que si se pasase por el foro tambien se apuntaba, le conoci en Semana Santa.
Cuando quieras, ya sabes MIGAAAAAAS.
El ... (ver texto completo)
hola carlos yo vivo en madrid pues yo tampoco soy de bares pues cuando me vine a madrid estube unos 4 años desayunando comiendo y cenando en el bar y sali un poco arto pero haber si me acerco al de lucio y le gasto alguna broma benga un saludooooo
Hola Isidoro, perdona que mi hermana no haya puesto los nombres, pero la verdad es que las fotos las puso un par de dias antes de irse de vacaciones, y no tenia mucho tiempo, no te preocupes que ya te ire comentando quien son, y a ella le dire que cuando suba una foto se lo ponga
Yo recuedo a mi padre hablar de Zampallo, y Oscar creo que es su primo que estuvo con el en Barcelona, de todas formas se lo preguntare a mi madre. Un saludo
Personalmente AGRADECERIA a todo aquel o aquella que pone una foto en el FORO,
al pie de la FOTO, escribiese, el Nombre. los Nombres, o alguna Identificacion
de las personas que estan en ella ya que despues de 40, o 50 años que no nos hemos, visto los que vemos la foto, no me dice nada ya que si. Seran muy guapos o guapas, pero a mi me dice mas, de que familia eran o son etc.
No pretendo imponer nada a nadie pero yo que he puesta mas de 80 fotos, creo
que en la mayoria ponia de izq. a der. fulanito, ... (ver texto completo)
Isidoro estoy poniendo los nombres de algunos que conozco y también hecho marcha con el que intenta borrar las fotos.

Saludos
Familia Cabrera Lumbreras

Izquierda, al fondo es Hortensia (la mujer de Rafa Cabrera)

izquierda a derecha

Jale Cabrera - Coral (hija de Jale) - Ceci Cabrera - Marimar Cabrera - Rene (hijo de Jale)
Izquierda a Derecha

Peri - Angelines Gil Daza - Carmen Prados - Mari Carmen Gil Daza - Tomas (esposo de Ana Mari Zarco)- Ana Mari es la que esta detrás y con gafas - Antonia Prados
Izquierda a derecha:

Toñi Prados - Carmen Martin Trejo - Carmen Prados - Mari Tere Carmona León
Personalmente AGRADECERIA a todo aquel o aquella que pone una foto en el FORO,
al pie de la FOTO, escribiese, el Nombre. los Nombres, o alguna Identificacion
de las personas que estan en ella ya que despues de 40, o 50 años que no nos hemos, visto los que vemos la foto, no me dice nada ya que si. Seran muy guapos o guapas, pero a mi me dice mas, de que familia eran o son etc.
No pretendo imponer nada a nadie pero yo que he puesta mas de 80 fotos, creo
que en la mayoria ponia de izq. a der. fulanito, ... (ver texto completo)
hola carlos esta foto que nos ha puesto nuesta amiga isabel vemos perfectamente donde viviamo al final de esta escalera que ahora an reformado habia una calle y justo donde termina la escalera habia un callejon que subia para la iglesia pues a un lado del callejon vivia yo y al otro lado tu abuelo y a cotinuacion la de la maestra tu abuelo no tenia hay higera ya las tenia en su huerto que ya te dije donde lo tenia lo que pasaba esque una de la maestra estaba en esa punta y entonces habia ramas que ... (ver texto completo)
Hola Genaro, yo siempre he creido que en el patio de mi abuelo habia una higuera, pero tu lo sabes mejor que yo, ya que vivias ahi.
No se donde vives, yo vivo en Argamasilla de Cva y la verdad es que hay bares que ponen muy buenas tapas, sobre todo los fines de semana. Yo no soy muy de bares, pero todo sea por ti, por Pilar y por las migas, jajaja.
Hay otro perdigon que seguro que si se pasase por el foro tambien se apuntaba, le conoci en Semana Santa.
Cuando quieras, ya sabes MIGAAAAAAS.
El ... (ver texto completo)
Para los que se acuerden de PACO MUÑOZ (Zampallo) y de OSCAR GARCIA LEON, na-
cidos y pasada su infancia en La Garganta, he tenido la suerte de encontrarme
con ellos aqui en Barcelona y pasar toda la tarde juntos, despues de 52 años de haberme visto con Paco y de unos 30 de no verme con Oscar.
Esto si que es emocionante y hemos estado 5 o 6 horas recordando nuestra infan-
cia pasada en La Garganta. Cuantas cosas y personas hemos recordado.
Ya pondre alguna foto sobre ellos patra que veais lo ... (ver texto completo)
Recuerdo perfectamente ese callejón, por allí subíamos mi hermana y yo cada día para ir a la escuela. TAmbién me acuerdo muy bien de las casas que había debajo de la iglesia, no se me olvida ese color rojizo que tenían, el mismo que tiene el muro. Esas casas me flipaban, no sé por qué... es que yo estuve viviendo allí enfrente durante un tiempo, en una casa que ahora está derruída, a la izquierda junto a la de Juanito Mangas. Qué recuerdos...
Besos.

PD: un saludo muy especial para ISMAEL Y LIBERTAD ... (ver texto completo)
hola carlos esta foto que nos ha puesto nuesta amiga isabel vemos perfectamente donde viviamo al final de esta escalera que ahora an reformado habia una calle y justo donde termina la escalera habia un callejon que subia para la iglesia pues a un lado del callejon vivia yo y al otro lado tu abuelo y a cotinuacion la de la maestra tu abuelo no tenia hay higera ya las tenia en su huerto que ya te dije donde lo tenia lo que pasaba esque una de la maestra estaba en esa punta y entonces habia ramas que ... (ver texto completo)
Sentadas, Antonia Prados, M@ Carmen Gil su hermana (que no recuerdo su nombre) y Peri, de pie Tomas su mujer Ana Mari y Carmen (hermana de Antonia) saludos
La hermana de Mari Carmen se llama Angelines

Saludos
Hola Teo, que alegria de tenerte ya por aqui, un saludo
Sentadas, Antonia Prados, M@ Carmen Gil su hermana (que no recuerdo su nombre) y Peri, de pie Tomas su mujer Ana Mari y Carmen (hermana de Antonia) saludos
Prima, prima, si yo te contara. A mi las migas me gustan con chorizo, torreznos, pimientos verdes fritos, asadura, sardinas. En fin, lo que le hechen. En mi pueblo lo ponen de tapa con las cañas, cuando quieras, no te digo mas. Despues de los churros.
Mala!, mala me has puesto, la boca se me ha echo agua, vamos que un poco más y me ahogo!. Y más con el hambre que tengo ahora mismo!, estoy intentando hacer un poquillo de dieta y hoy no he cenado, yo que reviento comiendo y luego lloro! de lo malita que estoy de tanto zampar, pero para presumir hay que sufrir!.. Ahora que cuando llegue el dia de los churros, y luego las migas........ no voy a tener freno ninguno! bufff me voy a dormir........