Estas Fiestas están dando nuevamente a su fin, y volvemos a la rutina de pensar otra vez en lo rutinario, en lugar de seguir sintiendo la percepción mágica que impregna estas fechas.
¿Se puede saber por qué?
¿Por qué no insistimos en apreciar lo bueno de lo que nos rodea siempre?
¿Por qué caemos en la voragine de la estresada y menospreciada vida?
¿Por qué no deseamos lo que tenemos? en vez de desear lo que no tenemos.
Simplemente deberíamos conformarnos con la salud nuestra y de los ... (ver texto completo)
¿Se puede saber por qué?
¿Por qué no insistimos en apreciar lo bueno de lo que nos rodea siempre?
¿Por qué caemos en la voragine de la estresada y menospreciada vida?
¿Por qué no deseamos lo que tenemos? en vez de desear lo que no tenemos.
Simplemente deberíamos conformarnos con la salud nuestra y de los ... (ver texto completo)