RESPONDIENDO AL MESAJE DE FECHA: 2005- 10 -08 11 : 03 : 50 (fotosfp@gmail.com.

Yo. Juan Diaz balmont acredito que las cartas escritas desde la región de Murcia se pierden y no llegan a su destino de Fuente palmera y pedaniasd.
Hace mas de unmes que 6 cartas no han llegado a su destino. Fui a correos a reclamar y me dijeron que solo se pueden reclamar las cartas sertificadas; asi que tendremos que sertificar las cartas si queremos que lleguen a la Colonia.
Juan Diaz Balmont.
El proximo día 23 de junio viernes " LA FERIA DE SILILLOS ", durante todo el fin de semana el pueblo de silillos os espera tenemos preparadas muchas actividades y durante la noche baile en la plaza con buenas orquestas, la proseción de la Virgen es el viernes a las 9 de la noche y sobre las 10 la misa rociera en el parque El Chimeno animate y ven.
Hola yo no soy ecijana pero me encanta mi padre es ecijano y s.s, verano vamos.soy esther de getafe(madrid).
Hola me llamo pilar, y quiero mandar un saludo al pueblo de Posadas.
Mi padre nacio en ese pueblo, cuando tenia 25 años emigro a Bilbao y alli murio con 53 años. Nunca pudo volver a su pueblo, pero yo si lo hice lo que pasa que mi prudencia o inseguridad no me dejo preguntar a la gente. Ahora siento no haberlo hecho. Un saludo a todos.
Pilar.
JUAN DIAZ BALMONT RESPONDE AL MENSAJE, 2006 - 06 - 13 : 07 : 21.

Entiendo que tienes 31 años y lleva fuera mas de 13 y te gustaria vover a Fuente Palmera, pero hay gente que se empeña para que no vuelvas. (lamento no conocer tu apellido)
Yo, hijo de Francisco Diaz Fernandez, al calde que fue de Fuente Palmera desde 1931 al mes de agosto de 1936 en que la republica es atropellada por el militarismo franquista.
Sali de Fuente Palmera en 1947 para ingresar en el 7º Deposito de Sementales de ... (ver texto completo)
Soy colono desde hace 31 años y llevo fuera mas de 13, me gustaria volver a mi pueblo pero hay gente que se empeña para que no vuelva. Mi apellido es conocido en el pueblo y toda mi familia es de alli y vive en el pueblo, yo sali del pueblo para defender algo que me gustaba desde pequeño y es Defender a España, algo que muchos utilizan para desprestigiarme. He estado fuera de nuestras fronteras en muchas ocasiones y siempre he llevado el nombre de mi pueblo en el corazon, pero cuando decido a volver ... (ver texto completo)
Soy un ecijano residente en cataluña, y quisiera saber si las obras del salon ya están terminadas.
Un abrazo a todos mis paisanos y amigos
Tony.
Hola amigos y amigas esta es su oportunidad llamen al 98 75 25 y el que sea la llamada numero 9 se gana un pasaje gratis aargentina.
Queridos internautas! quiero dedicar un entrañable saludo, a todos el que se pase por esta web, La Peñalosa se merece una página de este tipo y mucho más...
La gente de La Peñalosa son buenas persona, trabajadoras, amigos de sus amigos, con unos corazones que no le cabe en el pecho, y gente de bien.
Lo mejor de fiestas la feria, de lo más divertido del mundo, y esa gran fiesta que es el 28 de febrero día de Andalucia, como buenos andaluces que somos disfrutamos de esta festividad que de aquí invito ... (ver texto completo)
Hola soy laura de villalon que ahora vive en castellon.un saludo para mi familia y amigos que hace una semana estuve alli pero no los pude ver a todos.pro bueno trankilos que este verano ire y estare bastante tiempo con vosotros.un beso de vuestra paisana laurita.
Vendo la saga de hades en 3000 pesos completa llamar al 98 75 25.
Besos para toa la gente de ochavillo!
Hola soy Ventillera aunque vivo en canarias.¿Otra vez hay problemas con nuestra feria? ¿pero que más da la fecha que se ponga? ¿a quien le molesta la fecha que pongamos? Tradicionalmente la feria de la Ventilla tenía su fecha fija, no se cambiaba tocara cuando tocara ¿que pueblo ha hecho eso nunca?.La Ventilla lo hacia porque su feria siempre fue para su gente y su gente ha sido incondicional:da igual que fuera lunes que sábado porque nuestra feria se llenaba de los nuestros.Desde hace unos años ... (ver texto completo)
Buenas yo soy de palma aunque me fuy muy pequeño.soy informatico y cada vez que puedo busco informacion del pueblo tengo a mis padres y familia alli, y estoy desando de ir a verlos, nunca me olvido de ellos y si pudiera me volveria alli otra vez, aunque en mi corazon siempre hay un rincon para ella y en mi cabeza un lugar en el que me gusta perderme y recordar mi infancia alli.y no veais lo que disfruto, pues eso nadie me lo puede quitar, y es mi forma de evadirme.Un saludo atodos los que como yo ... (ver texto completo)
Estamos contemplando en esta imagen un lugar de encanto en La Peñalosa la Casilla de Julián o también conocida como la Casilla de la fuente.
Encontramos una arquitectura de principios de siglo XX, esta casilla pertenecía a Julián y Josefa, personajes ilustres en la historia de la Peñalosa que dieron mucho trabajo a la gente del pueblo.
Actualmente está cerrada pero cada vez que pasamos por enfrente de su fachada evoca recuerdos de nuestros tiempos pasados, felices y alegres.
La familia de Julián ... (ver texto completo)