Vista aérea, SILILLOS

Hola Maribel me gustaría tener más infomación sobre tu madre Marci de donde es? por que año era profesora de Silillos?, cuentame un poco su vida por Silillos es interesante su Historia Saludos.
Hola, soy Maribel. Mi madre era Marci Ibañez, que fue maestra en vuestro pueblo y organizo la primera fiesta del pueblo. Me gustaria que alguien me dijese si se acuerdan de ella.Espero ir pronto al pueblo y conocerlo de primera mano.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde el jueves 21 de junio hasta el domingo 24 festividad de san juan silillos celebra su feria y fiestas con musica, buenas orquestas, en la plaza para todos y muchas actividades quedan todos invitados para nuestra feria.
Hola a todos el día 22 de junio a las 9 de la noche tiene lugar la proseción de la Purísima Concepción, acompañada por la banda de tambores y cornetas de Fuente Palmera y el Coro Rociero de Silillos, animo a todos cuanto quieranvenir a la procesión y a la misa que se celebra en el Parque El Chimeno.
En este primero de mayo de 2007 . Como no poner en la mente de los que no han vivido la guerre mi MEMORIA HISTóRICA a mis 81 un ño.
Caidos por Dios. ¿ Que Dios ? ¿ El que ungió por su gracia a un Caudillo sanguinario, que fusió a miles de hombres y mujeres contra las paredes blancas de los sementerios. No contando aquellos que ante la presencia de su esposa e hija, con pico y pala prepara la fosa para los tres. Como no recordarlo cuando an tengo en mi cabeza el sonido de los goplpes del pico.
Cuando...