Romería de San Gregorio
Mi querida Malagueña. Este foro es un caos. Acabo de proponer que la primera fotografía se quede para las quejas hacia los responsables y gestores del mismo. Yo he iniciado el proceso, pero me siguen bloqueando; si todos me acompañáis, estoy convencido de que algo conseguiremos.
Sólo una pregunta y no la contestes si no quieres, pero es una intuición, ¿Tu abuelo se llamaba Pedro? Un beso, RKC.
Dicen que el animal siempre se acaba pareciendo al amo.
Dadas las circunstancias y debido a mis amargas experiencias, como ha ocurrido con los más de mil participantes en este foro, propongo que esta primera fotografía se quede exclusivamente para plantear nuestras quejas y reivindicaciones a las personas responsables y gestoras del mismo.
Por mi parte, inicio las quejas. Un saludo.
Esto es lo que me faltaba por ver. Miestras escribo y transmito desaparece el mensaje. Yo digo como esa persona que me cae tan mal, Fernando Fernán Gómez: A la... ...con los responsables de la gestión de este foro. Un slaudo.
Bueno, esto ya es el colmo; la intervención anterior debe estar en la fotografía del Colegio de Conquista. Un saludo.
RKC gracias por la explicacion, yo soy nieta de Julian, y no sabia como explicarle donde era. Gracias por la aclaracion. Besos.
Hola RKC, a mi tambien me han desaparecido comentarios que coloque, yo pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que no. Bueno espero que se solucione pronto y podamos disfrutar a tope de este foro. Buenos saludos de una malagueña que vive en Mallorca y añora el publo de su madre. Espero poder ir para San Gragorio que hace ya 7 años que no voy.
Algún gaitero ha decidido bloquearme. Me parece bien. RKC.
Maldita sea, también aquí ha desaparecido. Creo que me quieren bloquear. Un saludo de RKC.
A Isabelo y a los demás: La respueta a tu comentario, mi buen amigo Isabelo, está en la fotografía del equipo de futbol, puesto que me duelen los ojos y los dedos, pero no consigo que entre en este apartado. Jo... Me reservo la opinión. RKC.
Yo creo que no. Esta linda gatita es de otra mayor o más lista y de un gato ladrón, pues lo han dicho los interesados.
Esa linda gatita es de... ...María Gracia Castillo.
¿Quién dice eso? El ochenta por ciento de las personas del pueblo no saben nada del Arroyo de Pedro Fernández? Un saludo.
Buenas noches Vanesa, hija de Lola, no te conozco pero te doy la bienvenida a este foro con dos meses de retraso, porque yo entré por primera vez en él a primeros de diciembre. Alguien debió corregir esta situación. Un beso muy fuerte de Un Patanegra.
Su reflexión es muy importante, pero ¿podría decirme cuánto dinero le costó el pueblo? Para mí es básico conocer este dato porque ello me permitirá analizar la situación y sacar conclusiones. Por cierto, ¿lo pagó el pueblo de Conquista o lo costeó La Diputación Provincial o El Estado? Esto también es muy importante, porque en cuestiones políticas todos dejan un güevo de gallina que desear. Un saludo.
PD. Como ésta, se construyeron en la mayor parte de la provincia de Córdoba.