foto desde los Arcos, CONQUISTA

RKC espero que vuelvas pronto al foro te echo de menos, me gustaria que me contaras mas cosas, bueno tambien decirte que tuvimos un precioso dia de romeria, lo pase muy bien, despues de tantos años sin ir, verdaderamente lo pase bien. Bueno un beso y espero que me contestes algun dia.
Gracias nieta de Julián y gracias RKC, que estás en todo "tio". No os he contestado antes porque he estado unos días sin ver la página, y ya sabéis que me voy retirando, poco a poco. Pero ¡volveré! como dijo Macarthur ¿? en Corea.

El Fuentecero.
Plucky, has entrado en el foro como un huracán, "Huracán Plucky", interviniendo en todas las fotos y danto pruebas de una memoria extraordinaria. A los viejos como yo, esto nos llena de recuerdos. Saludos.
¡Viva, viva, viva!
Viva el sardinón,
Viva la banda "el titi"
Y este botellón.
Este sardinón, señores,
Ha venido del norte de Africa,
Lo ha cogido la banda "el titi"
Y se lo come con mucha ansia.

Auténtico "Country" Conquisteño de los años 60, en honor a Adolfo Benítez ("El amiguete") y a las sardinas arenques, tan ricas y con tantas proteínas que degustábamos en los bares: "Pedro José", "Margallo", "Domingo", "Pepe el Señorito", "La bodeguilla", "El otro de la calle Nueva( que no me acuerdo,...
RKC gracias por la explicacion, yo soy nieta de Julian, y no sabia como explicarle donde era. Gracias por la aclaracion. Besos.