La matanza
Verdaderamente tuvimos un día espléndido y todo salio de maravilla. Para los que nos pudisteis estar y os interese os cuento un poco como fue el dia. A primeras horas de la mañana hubo diana como siempre, a las 9 hubo misa de romeros en el pueblo, y despues salimos con S. Gregorio para su ermita sobre las 10, fuimos hasta el cementerio para despues tomar el camino de las viñas, (que sinceramente no séporqué este camino y no el que siempre hemos llevado), llegamos con el santo sobre las 11 y hubo ... (ver texto completo)
¿Que tal este año ha estado la Romería? Poner fotos.

Mar.
En efecto, su importancia radica en la información que nos suministran sobre un tiempo pasado que no fue mejor, precisamente.
Pues resulta que mi abuelo era hermano de tu bisabuelo, sí.
Tu tía Rosario no se acordará, Pero ¿Y tu tío Paco?
Estoy de acuerdo contigo, hemos pasado una buena romeria y un buen fin de semana, lastima que se pase tan rapido algo que esperamos todo el año con tantas ganas, que dura se hace la vuelta a la rutina.
Poli Migallón no confirnma que el número 4 sea su hermano Vicente; además a Vicente apenas le gustaba jugar al fútbol. Por lo tanto me sigo preguntado, ¿quién es el cuarto, de los que están de pié, por la derecha?
Buen día de romería tuvimos el día 12; tiempo explendido y el campo en plena primavera. Pondré fotos de la misma.
Are fotos para comprobar lo dicho y hblaremos.
Hoy te llevan a tu ermita.Haz que tengan un buen dia.

Viva San Gregorio.
¿En qué año se construyó el campo de fútbol?¿Quién lo hizo?¿Cúanto costó?¿Quién era el alcalde?
Yo te contaré parte de lo que ha sucedido. Aquí no hay mal rollo. La página fue clausurada por una juez de la provincia de Zamora en febrero; pero los gestores de la misma no la cerraron del todo: en unos ordenadores aparecía y en otros no; mientras tanto ellos, los señores gestores de la página, se aprovechaban porque mentían e incrementaban sus ingresos.
Con cierto tiempo de anticipación, algunos de los actuantes de Conquista, mas bien bastantes, se negaron a hacer el juego a los chupópteros porque ... (ver texto completo)
Esta carroza es la del 2006.aunque aciendola hemos echao buenos y malos ratos, todos hemos tenio una meta año tras año:llevarla hasta la ermita detras de nuestro santo.y aunque no todos los años hemos conseguio que sea "la mejor" para el jurado, para nosotros siempre a sido, es y sera la mejor.todos los años lo hemos pasao en grande y espero que este no sea menos que los demas.VIVA SAN GREGORIO!
¿Juan Carpintero? Por el nombre y el apellido no puedo recordarte, querido amigo. Algo me suena...pero. ¿Vivías en el cerrillo?
Me agradaría ponerme en contacto contigo, paisano. Mi dirección es:
A.cecilia. Tejedor@gemail.com
Antonio Cecilia Tejedor.
Estos billetes tambien los tengo yo, y los guardo como oro en paño, son muy raros de encontrar.