Espárragos 2014
Buenas tardes

¿Alguien sabe quien colgo esta foto?
Me gustaría tenerla en un otro formato mas grande, si me la puede enviar a mi correo escaneada.

Espero noticias vuestras.

Un beso
Buenas noches, en busca de fotos familiares.

Me gustaria, si es posible, que me enviaseís esta foto escaneada a mi correo, creo que fue Manuela quien la colgo. Si teneis alguna foto de mis abuelas, La Pepa o La Francisca de la mina, tambien, os estaria muy agradecida.

Muchos besos, hasta pronto

Besos
¡Gracias Manu!.
Daniel Romero borda el papel, y no canta nada mal, eh!..
Besazo.
"El agua de la Garganta
que llega por tubería
tiene a las mujeres
sin dormir de noche y día"
Murga de los años 50, con toda probalidad del Maestro "Jota"
Buenas tardes y buena suerte.
De nada Isabel, esta misma foto y otras las he enviado al foro de El Horcajo, pero ésta siempre me dice un mensaje "Foto no válida" y no se por qué.
Estuvimos en el Horcajo pero llegamos ya a la hora de comer y la visita fué muy breve. Saludos.
Gracias por poner esta foto y por la explicación. Saludos a ti y a todos los de Conquista, La Garganta y El Horcajo.
Bueno, por fin aparece la foto para los que quieran ir al Hocajo dando un rodeo por Fuencaliente. No tiene perdida. En el punto Kilométrico 116 está el desvio. Desde la señal del km. hacia la derecha es sentido a Puertollano, y desde la señal hacia la izquierda es sentido Funecaliente. Y adema, a la entrada del camino hay una señal pequeña de madera que lo confirma. A la izquierda del camino de tierra y grava vereis los tamujos y la vegetación que crece cerca del Aroyo Montoro, que despues de pasar ... (ver texto completo)
Diego te doy las gracias por poner esta maravillosa foto aqui en la pagina de nuestro querido pueblo.
Tu siempre amiga.
Ilde Ferrero
esta foto es del año 89, tambien decir que hay uno que casi no se le ve pero que también llevó la virgen ese año y es malfeito. Va en el medio (como el de los chichos) de Paco y yo que aquí ibamos detrás.
Soy de Córdoba capital, me gustaría ir a visitar el pueblo y me gustaría que me dijeran donde podria comer bien.
Jejejeje que gracia, cuando pregunta ne la otra foto de que año es me da por mirar bien los comentarios de esta y leo que es del año 89, que casualidad fue el año en que murio mi abuelo Julian, bueno ahora lleva su nombre mi peke y seguro que el estrai orgulloso de que su bisnieto lo llevase, abuelo un beso muy grande de tu nieta que nunca se olvida de ti. MUACSSSSSSS
Hola Mode gracias por colgar esa foto asi os he visto a todos cuando erais pequeños, de que año es la foto? el paco dice que es del mismo año. Bueno besitos y enhorabuena, sabes ya lo que es? Bueno besitos a tod@s
Mode no te enfades, jajaja es que en este ordenador se ve todo muy oscuro y eche un vistazo asi por encima, pero claro que os reconozco, eso si al pacorro cuesta un poquillo mas
Mode esa foto es del mismo año de la que mando Esther?
miralos que monos que van los 3 jajaja que graciosos
ah! Mode enhorabuena ya me entere en la romeria de la buena nueva
Saludos a todos
Raro raro el partido este y los futbolistas un poco apáticos, de alguien tendrian que aprender las figuras mediáticas.