Familia en La Raña (foto antigua)
por cierto, esta foto es del año 89.
Referente al año en que se hizo la foto, fuen sobre elaño 80, 82 mas o menos. Esta foto la hicimos mi abuelo y yo y es un montaje de dos fotos, para conseguir una panorámica del pueblo. Ahora es muy facil hacerlas con las cámaras actuales, pero entonces, habia que fijarse en el encuadre, tomar referencias y a la hora de revelarlas, conseguir que quedara bien.
Hay que ver lo que cambian los cuerpos, pero el hecho de tener pelo en la foto y ahora estar calvo, no es motivo para que no se nos conozca. Bueno, lo del pacorro se entiende, pedazo cuerpazo el que ha hechao ahora. Besos para todas, y otro para mi tio que llena esto con fotos antiguas.
Hola a todos soy Ana Mari mi padre es de conquista y es Tomas valle (valloneto) y mi madre se ha criado alli Anita "arroyo" hija de pedro el remolino mi madre vivia en el cerrillo, mi tia hermana de mi padre es presen, me encanta entrar y ver las fotos que subis que recuerdos.... hace mucho que no voy por el pueblo un saludito a todos desde madrid ya subire fotos que tengo yo del pueblo
bueno Esther no te preocupes, a veces tardan dias en subir las fotos.
pero me ha echo ilusion ver esta foto, si nos hemos criado juntos y casi ni los conocia jajaja
sigue colgando fotos
saludos a todos
TCC pues si te digo la verdad no se exactamente de que año es, pero en cuanto lo averigue te lo digo. Solamente puse los nombres para los que no supieran los que eran, pero gracias por hablar en la foto, me ha hecho mucha ilusion. Tambien quise subir una foto igual pero años antes, con la casualidad que la foto esta hecha en el mismo sitio, pero al parecer no la han subido para comparar. BUeno besitos y ya te dire cosas.
Madre mia Esther si no pones quienes eran no los habia reconocido, a la niña que esta a lado si fijate jajaja, si es que como cambiamos todos
Sabes mas o menos de que año es la foto?
Saludos
Preciosa foto, tambien subi otra foto hecha en el mismo sitio pero unos cuantos años antes, espero que los administradores del foro tambien la pongan y veais la diferencia. Un beso.
En Tenerife también existe Internet. Que te lo pases muy bien.
Que te lo pases muy bien en las islas. Te echaré de menos estos 15 días. Un besazo.
Esta foto esta tomada como podeis ver en la calle Iglesia, llevaba 7 años sin pisar la romeria, ya tenia ganas, este año no he podido ir, siento que el agua os fastidiara la fiesta, pero espero que el poco tiempo que habeis estado lo hayais pasado estupendamente.
Para TCC

¿No puedes mandar ningun comentario en el foro incluso estando registrado? Ahora mismo me pongo a mirarlo a ver que puede suceder, y si hay algun problema.

Muchas Gracias. Un saludo
Para a. i. c.: ¿Quién eres? Por las iniciales no te identifico. Dame una pista. Somos todos del pueblo.
Para Alvin

Bueno, despues de mirar la pagina de arriba a bajo y aunque se que os quedan cosas por hacer, daros la enhorabuena por el trabajo hecho y por el que os queda por delante.

Todo lo que sea referente a Conquista me interesa y me halaga lo bien que hablamos todos de este maravilloso pueblo

Buscare alguna foto chula para mandarte
No se por que no puedo enviarte desde el foro de la pagina ningun comentario

Saludos a todos los Conquisteños
Alvin mil gracias por mandar la dirección de esa pagina, aun no la he visto por que lo primero que queria era felicitarte, ahora la mirare con todo detalle
Ya te dire que me parece
saludos