Más fútbol - Año 1966
Chache: Pon nombres a los componentes "fumadores y no fumadores" de la foto; algunos los saco por la "pinta".
¡De ná!, jajajaaa.
Si lo hubiera escrito Periquillo el de los palotes, diría lo mismo.
Manu: por fin hoy he leído tu artículo sobre LA VACUNA. Es una historia muy personal tuya, pero al mismo tiempo, nos podemos ver reflejados cualquiera de nosotros. Al menos yo me he sentido muy identificada con todo lo que escribes, y con todo lo que sentías al vivir aquéllas circunstancias. Aparte de todo, lo cuentas de manera muy amena, tierna, pero a la vez cruda y algo desgarrada. LO que me parece fatal es que ese escrito esté tan oculto, que no haya podido leerlo hasta ahora en ninguna página ... (ver texto completo)
Un día que llevo sin entrar en la página, y me encuentro con mensajes nuevos, eso me encanta.
Empiezo por felicitar a Manu, aunque ya lo he hecho, pero es admirable lo de parir en casa sin más. Está muy bien que hayas dado esos datos por si alguien que se anime a hacerlo.
Esther, ya doy por hecho que tengo otra amiga más, tengas la edad que tengas. Yo cuando os liáis a hablar de historias de la gente de Conquista, no me entero de quién habláis, pues sólo conozco a Edmundo, Rafaela y familia, y ... (ver texto completo)
Pues lo que faltaba, tener que empezar otra vez.
Este mensaje, cómo veréis, es continuación del anterior, "el bicho" está en las últimas. Espero que Tomás Gutiérrez no se disguste, esto va de broma, pero querido Tomás, lo dicho, hay que "trabajar" un poquito, "macho" es que te has lucido: ¡no conoces a nuestra "estrella"!
Isabel, TCC, Esther, que a vosotras también os quiero.
¡Ah! Y esta vez sólo hay "besitos para ellas".
! Pero, por Dios, ¡¿cómo es posible que una paisano diga:
"felicidades Manuela, pero ¿qué Manuela es?."
Manuela cuanto tiempo perdido en escribir sin pausa, identificandote a cada momento, hablando de tus padres, tías, nietos -por cierto cuanto "malegro" -; hay que poner una sanción, en estas páginas se escribe con los deberes hechos - esto está escrito en la Juan-.
Pues lo que faltaba, tener q
Manu, de nuevo te doy la enhorabuena, me alegro mucho que haya ido todo bien. Ya tenemos un nuev@ conquisteñ@
Saludos a todos
Hola Isa, bueno y a tod@s, pues si soy la mas pequeña, para serte concreta naci en el año 81, mira si soy mas joven, pero la edad no importa aqui, loque importa es que tod@s estemos a gusto, a mi lo que mas me gusta es cuando contais anecdotas e historias del pueblo, yo contar, como no os cuente mis borracheras, no se que voy a contaros, jajajajajajaja, bueno si que lo he pasado genial cada vez que he ido al pueblo, ahora menos por el lugar en el que vivo. Como ya os he dicho si tengo la suerte de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, en especial a Manu, Isa y Esther
Empece a currar el miercoles y ya sabeis como son los regresos, caoticos, jajaja pero tambien me he querido leer todos los mensajes que habia
Bueno la feria genial como siempre, y por lo demas que deciros que no sepais, que alli se esta genial, y de mayor me gustaria irme a vivir alli, como lo echo de menos

Como ya dije en la pagina de Juan, por fin pude conocerle, despues de muchos meses ya nos hemos puesto cara, a Manu que tambien la vi ... (ver texto completo)
Manu, desde luego... he ido a ver el vídeo y no se me puede mostrar la página, no sé si es por tener abierta esta al mismo tiempo, luego lo intento de nuevo.
Bueno, puede ser lo que dices, o también que llevaras más tacón que yo, y por eso te vi tan alta, jajaaaa.
Sobre TCC, a mi me escribió recién llegada del Horcajo, hace bastante, ya estaba ella currando, pero ha debido tener problemas infomáticos de nuevo, porque desde entonces no me ha vuelto a escribir.
A Esther: un saludo también para ti, no sabía que eras tan joven, pensaba que eras mayor.
Lo de Pluky ya es un EXPEDIENTE X, ¡qué intriga, por dios santo!.
Veo las fotos de Conquista y es tan parecido el paisaje al del Horcajo... qué paisajes más chulos, será que estoy un poco harta de ver tanto verde en todas las épocas del año por esta Galicia. Preciosa, sí, pero es otro rollo, como más melancólico, menos alegre...
Echando de menos aquéllo, como véis...
Un saludo para todos, y especialmente un besazo para Manu y TCC. ... (ver texto completo)
http://es. youtube. com/results? search_query=miguel+conquista+ cordoba&search_type=&aq=f
Manuela cariño si que la pusistes mal, mejor poned esto y luego pinchais en el video que vereis mas abajo. Lo mas seguro es que cuando lo copies, si no lo haceis a mano, o sea me refiero que con el raton coloreeis todo el enlace cuando copies en otra ventana, fijaros que las palabras esten juntas, sin espacios. Bueno espero que lo disfruteis. Manuela no es por corregirte pero mejor si lo hacen asi, ademas hay ... (ver texto completo)
Bienvenidos todos, os quiero, y aunque no sepáis quien soy, os juro que soy "uno de los vuestros".
Para JMR: recuerdo a toda tu familia pero en especial a tu padre, descanse en paz, con el cual, a pesar de la diferencia generacional, tuve una bonita relación. Recuerdo que cuando iba al pueblo de vacaciones una de mis primeras visitas era al bar "El Globo" para tomarme un botellín y charlar con él. Lo recuerdo en el verano, en una mesa que ponía justo en la puerta, daba la sombra, al mediodía.
También ... (ver texto completo)
Bueno aqui estoy de nuevo, bueno yo si que no os conozco a ninguno, parece ser que soy las mas peque del foro, no llego ni a los 30, pero me encanta todo lo que contais a traves de aqui, y os animo a que sigais contando todas las historias, anecdotas, etc, etc. A mi me gustan mucho las cosas del pueblo, antes iba mas por la razon de que vivia mas cerca, ahora como estoy cruzando el charco, voy cuando la economia (y el curro) me lo permite, en septiembre voy a la peninsula de vacaciones, pero no podre ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los conquisteños!.
Quiero decir muchas cosas y no sé por dónde empezar...
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, ya era demasiado, tengo una parte de mi que es conquisteña, por las razones que ya sabéis: haber ido allí a la escuela, haber hecho allí la comunión, haber estado en casa de Manuela.... ay mi querida amiga, me has emocionado, ya te lo he dicho por mail, pero te lo vuelvo a decir. Tú me ves con buenos ojos, eso es amor de amiga. Sí, tienes razón, nuestro encuentro fue ... (ver texto completo)
Manuela, para mí también es mi preferida,! cuantos recuerdos!.
Se te echaba de menos por aquí.
Un saludo cariñoso para todos los del foro.