Empleados municipales años 50, CONQUISTA

Rufino Sanchez, Diego Vigorra, Jose Redondo, Don Juan Sabater y Manolo. Foto hecha en el patio del antiguo Ayuntamiento el 20-11-55
Gracias por la explicación, Diego. Así de repente, al llamaros igual no me paré pensar, pero luego sí, claro... no podías ser tú... pero mira, así me he enterado de que eres de la quinta del 60. Poco nos llevamos, porque yo nací en el 62. Pensaba que eras de la quinta de A. A. Chache y de Manuela. Poco a poco me voy enterando de las cosas....
Isa, el de la foto, segundo por la izquierda, es mi padre, el autor de todas estas fotos antiguas que van apareciendo. Yo ya he aparecido en alguna, solo que de pequeño, yo nací en el 60.
Jajaaa, oye, que va a ser que el de la foto es tu padre, que os llamáis igual.. qué lapsus... disculpa por el lío mental.
Diego: me gustaría saber quién eres, si esl segundo por la derecha o por la izquierda. Nunca te he visto en ninguna foto (qué fallo, me podías haber enviado alguna....).
Tus fotos son una pasada, yo disfruto viéndolas, aunque no conozca a nadie. También las que subiste a la página del Horcajo nos han gustado mucho a todos los horcajeños. Gracias de nuevo ¡y a ver si me dices quién eres!, ¿vaaaleeee?.
Un saludo muy cordial para ti.
Juan, supongo que te gustará esta foto porque se ve a tu abuelo y con una muy buena calidad con su gorrilla, como tu querías verlo.-Saludos a todos-as.