paseo al pantano del estaño, CONQUISTA

Un día de paseo con el cura D. Frcº Calero hasta el pantano del estaño.
Antes que nada: me alegro de verte por aquí A. A. Chache. Cuánto tiempo.... También saludo al resto: a mi tocayo, a Pluky, Antonio Cecilia, Diego Vigorra, Esther, etc... y por supuesto a "mis niñas", Tere y Manu.
Ahora vamos a lo que vamos:
¿Pero qué rayos hacéis todos los niños fumandoooo?!... ¡Y delante del curaaaa!, bueno, bueno, qué escándalo (como diría Raphael, el cantante). Esto requiere una explicación, porque me parece de lo más surrealista... ¡vamos!, en el año 2.000 estaba yo trabajando...
Tengo que hacer una rectificación sobre esta foto. El que dije que era Pedro el de "Curro", no es. Es Alfonsete Buenestado, primo de Diego Y Alfonso "Rochero". A la izquierda de Diego Buenestado está Gabriel Borreguero con gorra de bisera, el hijode JOse el carpintero "Margallo". Debajo de Diego Buenestado, agachado, está Juan Gutierrez el "monaguillo" nieto de Sebastián el alguacil y dueño de la WEB de Conquista y hoy "Cronista oficial de Conquista".
Juan Miguel, tu que crees saber quién es Pluky...
Bueno, lo primero es saludar al personal que ya hacía tiempo que no participaba por este foro: SALUDOS para JMR, Pluky, TCC, Manuela, Isa, Juan, Isabelo, etc....
Pluky, ¿estas tú en esta foto?.- JMR, es muy facil de localizar es el primero de la derecha de la fila inferior, siguiendo hacia la izquierda, a su lado Bartolomé, después Paquito Muñoz "Chorizito", sigue Tomas el de la "telefonista", los otros tres no me acuerdo de sus nombres, seguro qu Pluky o Juan los reconoceran.
En la siguiente fila...
Chache: Pon nombres a los componentes "fumadores y no fumadores" de la foto; algunos los saco por la "pinta".