Parroquia de Santa Ana
No participo, aunque lo intento a menudo, porque en el lugar que me encuentro este mes tengo un ordenador "patato" y el "coreano" que me lo "curra" le servía el té al general Mcarthur, aquel de la frase " ¡Volveré!. Pero os sigo a todos con verdadero placer y cariño.
Manuela eres la "animadora" estrella de esta página, y a veces de la de Juan también. Lo mismo investigas una mátricula de coche, que el árbol genealógico de un paisano/a, que les das caña a los de la página de Juan, en cualquier tema ... (ver texto completo)
Hola Manuela, encantada que estes de vuelta. Bueno mi peke esta ahora en el pueblo, lleva alli desde el jueves, se lo esta pasando muy bien iendo a la piscina con mi primo. Bueno espero saber mas cosas de tus dias en el pueblo.
Un beso a tod@s.
Hola Gerardo bienvenido al foro, yo tampoco soy de Conquista, pero mi madre si, yo soy de Malaga, lo que llevo 8 años viviendo en Mallorca. Yo tb extraño lo extraño mucho, antes iba unas cuantas veces al año, pero ahora voy una vez y de casualidad.
Muchos besos a tod@s ya nos leeremos.
Hola a todos los conquisteños, hoy me siento feliz.
Gracias a un amigo, he conocido este foro, que me a hecho recordar momentos de mi infancia, y de un poquito mas mayor.
Mi familia es de Conquista, tengo tios y primos q viven alli.
Viendo las fotos sentia una emocion como hacia tiempo que no esperimentaba, las he descargado todas son bellisimas.
Me llamo Gerardo Cabrera Macareno y desde aqui animo a todos los q puedan aportar fotos antiguas q lo hagan,
Hoy he podido recordar los dias de juego ... (ver texto completo)
¡Que silenciooooooooo!