Conquisteños de excursión en La Garganta.
Así que has estado en Galicia!, ya ves que sí, que se está más fresquito.

Espero que la vuelta no sea muy dura. Yo también estoy ya en Galicia, pero te recuerdo que, cuando puedas, nos vayas enviando las fotos que hiciste en Fuencaliente la noche de nuestro encuentro, vale?. Mi dirección de correo electrónico es: isa100x100@gmail. com.

Saludos y besos para tod@s, los que he conocido y los que no.
Necesito un rato para descargar las fotos y así poder enviarlas; no te preocupes, en cuanto las tenga, lo haré. Ya veo que eres Isabel 100x100; vamos cómo mi mujer. Hasta luego
¡Ya estoy aquí de nuevo! Despues de dos (2) semanas de calor en el pueblo y de una (1) de fresquito en Galicia, vuelvo a leer de nuevo los mensajes existentes; escribir, más adelante. Besos para tod@s.
Así que has estado en Galicia!, ya ves que sí, que se está más fresquito.

Espero que la vuelta no sea muy dura. Yo también estoy ya en Galicia, pero te recuerdo que, cuando puedas, nos vayas enviando las fotos que hiciste en Fuencaliente la noche de nuestro encuentro, vale?. Mi dirección de correo electrónico es: isa100x100@gmail. com.

Saludos y besos para tod@s, los que he conocido y los que no.
Esta foto es aproximadamente del año 1966 en carnaval, está hecha en los grupos, de pie, están de Lucia (Churrasca), Paca (Pantalones) y Isabel (Grabelón), sentadas Rosario, mi madre y Josefa. Las niñas, de izquierda a derecha: Esperanza (hija de Josefa y hermana de Serafín), mi hermana Alejandra y Mercedes (Choricita). Espero que nadie se ofenda por poner apodos, pero es la única forma de que todos los conozcamos. Un saludo para todos.
Hola Mª Jesús, tienes razón está foto no puede ser de los sesenta, yo pensé lo mismo cuando la ví. Es posible que fuera de los 70 ya que este años hace cuarenta años que el hombre llegó a la luna. Además en el sesenta tanto tú como Concha tendríais tres años y es evidente en la foto que teneis unos pocos más.
Te he oido este verano en casa de tu hermana pero no te ví. Un saludo.
Me gustaría saber, quién hizo ésta foto; y sobre todo, quién es el niño pequeño que aparece en ella. Yo soy la que está de pié en el centro. Sentadas de izquierda a derecha María del Mar (hija de Pedro Buenestado, hijo de Aurelía del comercìo) a su lado Merceditas (hija del cabo Vargas) y Margarita hermana de María del Mar.
Esta foto no puede ser del año 60, tiene que ser de despues. Hacía alusión a cuando el hombre llegó a la luna. La carroza estaba formada por dos cohetes imitando al APOLO XI. Yo era pequeña, pero recuerdo que se hizo en el salón del cine de mi casa. En un lateral de la carroza ponia ROMPEDEROS DE CABEZA y en el otro A FUERZA DE SOFOCONES. Creo que pusieron eso por el trabajo y exfuerfo que les costó hacerla. Aquello eran carrozas; curradas, curradas. Yo no participé en ellas, por mi edad, pero os ... (ver texto completo)
¡Ya estoy aquí de nuevo! Despues de dos (2) semanas de calor en el pueblo y de una (1) de fresquito en Galicia, vuelvo a leer de nuevo los mensajes existentes; escribir, más adelante. Besos para tod@s.
Desearía contactar personalmente con el señor Diego Vigorra. Por favor, escríbame a esta dirección: solienses@gmail. com
Saludos.
Antonio.
Mi correo es el siguiente: diegovigorra@hotmail. com

Saludos.
Hola gente!, ya estoy de vuelta.

Todo lo bueno se acaba, y ahora queda la morriña por los días de sol, piscina y fiesta. Manu, no eres la única que está de bajón, si te sirve de algo... ya pasará, eso espero.

Lo que venía a decir, es que me ha encantado conoceros, Pluky, Isabelo, TOGU y Merche. Como ya os dije en Fuencaliente, fue una gran sorpresa encontrarme con TOGU, Pluky y Merche, puesto que sólo contaba en principio ver a Manuela, Daniel e Isabelo.

He visto todas las fotos, y aunque ... (ver texto completo)
Desearía contactar personalmente con el señor Diego Vigorra. Por favor, escríbame a esta dirección: solienses@gmail. com
Saludos.
Antonio.
hay MANUELA amiga, que gusto me da oir qe alguien tiene el dia bajo yo lo tengo por los sotanos chica nose, si sera el calor qe estoy aguantando, pero ni ganas de mirarme. UN beso guapetona y haber si nos animamos
Manuela, ¿ya no majuntas? bien me temía que, mi opinión sobre el funcionamiento de la administración me reportaría secuelas. Entono el ¨mea culpa¨, en sentido literal, porque en el otro...
Esta foto está hecha en el corral de la Mariquitas, de izquierda a derecha están: mi padre, su hermano mi tio Aureliano, detrás el Chato, Bartolome Chico, le sigue, Sebastian Gallardo, (marido de Selma), Pedro Gutierrez. También están conocidos Antonio Chico y Borreguero.
Tienes razón Manuela es de dererecha a izquierda como están situados, y seguramente es Anselma aunque mi padre la llamaba Selma. Un saludo a todos.
Hola Juan y hola Antonio, supongo que habréis visto la foto que colgué el otro día, qué jóvenes y qué guapos están vuestros tíos Rosario y Pedro.
Me congratula ver como la mayoría de conquisteños somos gente que ¨ podemos querer dos pueblos a la vez y no estar locos¨.
Pluky, enhorabuena, soy poco aficionada al fútbol, pero, cuando oía a los vecinos gritar gollllllllllllll recordaba la foto que tienes en el foro.
Un saludo para todos.
Yo soy de las personas que piensan que, es de bien nacidos ser agradecidos.
Llegué a esta parte de España hace 44 años, con una maleta, una caja de perrunas y 15 primaveras. Sabía que por aquí se hablaba una lengua diferente - me lo contaba mi padre que estuvo por esta zona cuando la guerra- y desde el primer día me propuse aprenderla y respetarla. Hoy día es mi segunda lengua y me siento orgullosa de poder dirigirme a las personas valenciano-parlantes en ella. Ojalá y las incursiones que he hecho ... (ver texto completo)