boda de conquisteños en Madrid 1969
Algo que ocurre en los pueblos es lo bien que se nos da opinar sobre lo que hacen los demás pues bien Isabelo lo tuyo parece un pataleo de niño para llamar la atención, que por cierto has conseguido (plataforma de apoyo a Isabelo) me pregunto porque no sigues en tu linea y dejas que lo que digan o hagan otros te afecte tanto, en este caso has dejado que te ganen la batalla (que no la guerra)
Se te olvido de donde eres, tanto tiempo en la capital olvidaste que los comentarios de los vecinos lo que ... (ver texto completo)
Nombrado he sido portavoz de la plataforma - SOLIDARIDAD CON ISABELO-. En razón de ello voy a emitir el siguiente comunicado:

De momento tanto Isabelo, como Pluky y yo mismo no entraremos y intervendremos en el foro.

Para que las ilusiones no sean rotas y el patrimonio de los sentimientos no sea expoliados, solicitamos a los Administradores del foro, que siendo posible informaticamente como lo es, pongan los fitros, medidas o lo que sea necesario para que nadie salvo el autor puedan quitar ... (ver texto completo)
PARA ISABEL MARTIN: Gracias por tu bienvenida tras mi largo paréntesis foreril, espero no volver a caer en el.
La nobilísima familia ferroviaria, que a lo largo de casi dos siglos, tanto contribuyó al progreso y las comunicaciones, no solo en España sino también en el mundo entero, que sigue en la actualidad de este siglo XXI, tan “al pié del cañón” como en su día lo hicieron sus primeros miembros, aquellos pioneros que no solo tuvieron que luchar contra inclemencias, sino también contra el violento ... (ver texto completo)
Precioso este domingo lleno de bellas noticias...
Enhorabuena a todo aquél que sea susceptible de ser felicitado por cualquier motivo, pero hoy en especial a Manuela por volver, a los atléticos por vencer y a TCC por florecer.
¡Lo mismo digo!, pero especialmente doy mi enhorabuena a TCC por su maternidad.
TAmbién estoy de acuerdo contigo y con JMR.

Lo siento, pero hoy no estoy demasiado inspirada para escribir.

Ah, Isabelo, en el mensaje que escribi en el foro de La Garganta, me despisté cuando nombraba a la gente de Conquista que empezásteis a participar cuándo allí sólo había dos fotos. Tú eres uno de ellos y no te he nombrado por despiste, pero ya rectificaré cuándo tenga ocasión. Manu, tampoco he comentado el ... (ver texto completo)
Precioso este domingo lleno de bellas noticias...
Enhorabuena a todo aquél que sea susceptible de ser felicitado por cualquier motivo, pero hoy en especial a Manuela por volver, a los atléticos por vencer y a TCC por florecer.
Buenos noches foreros.
No suelo participar mucho, pero os leo casi todos los días. Pero en este momento debo participar en solidaridad con mi primo Isabelo.
Como dice mi querida amiga MANUELA, aquí cabemos todosssssssssss, y no podemos consentir que la gente que merece la pena se marche.
Tiene mucha razón JGG en su bonito y acertado comentario y yo me pregunto: ¿por qué deben irse aquellas personas que amenizan todos los días con sus comentarios este querido foro?
A nivel personal os diré que ... (ver texto completo)
Con este mensaje de hoy y hasta que no pasen un tiempo, no sólo no intervendre aqui sino que además no entraré, y como debeis comprender es por solidaridad con Isabelo y con nosotros mismo como bien ha dicho Pluky.
Lo mismo que el Administrador nos pide el cumplimiento de unas normas cuando colocamos una foto y cuando entramos por primera vez, el mismo trato pido para mi y para todos y, solicito que una vez cumplidos los requisitos, sea sólo y unicamente el autor el que tenga la postetad de quitar ... (ver texto completo)
Todos los días el caballo salvaje saciaba su sed en un río poco profundo.

Allí también acudía un jabalí que, al remover el barro del fondo con la trompa y las patas, enturbiaba el agua.

El caballo le pidió que tuviera más cuidado, pero el jabalí se ofendió y lo trató de loco.
Terminaron mirándose con odio, como los peores enemigos.

Entonces el caballo salvaje, lleno de ira, fue a buscar al hombre y le pidió ayuda.

-Yo enfrentaré a esa bestia -dijo el hombre- pero debes permitirme montar ... (ver texto completo)
Con este mensaje de hoy y hasta que no pasen un tiempo, no sólo no intervendre aqui sino que además no entraré, y como debeis comprender es por solidaridad con Isabelo y con nosotros mismo como bien ha dicho Pluky.
Lo mismo que el Administrador nos pide el cumplimiento de unas normas cuando colocamos una foto y cuando entramos por primera vez, el mismo trato pido para mi y para todos y, solicito que una vez cumplidos los requisitos, sea sólo y unicamente el autor el que tenga la postetad de quitar ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Isabelo, mil gracias por las explicaciones sobre las fotos. Te habrá llevado tu tiempo entre enviarnos tantas fotos a tanta gente, y encima las explicaciones para mi. Te lo agradezco un montón.

TOGU, pues sí que es verdad, ¡con tanta meiga y santa compaña como hay aquí!… ¡ya me vale!. Desde luego la historia de los niños desaparecidos en el Horcajo, sí que es digna de llevar al cine, aunque me temo que la guionista no seré yo…. De todas formas, es halagador que tú pienses que ... (ver texto completo)
Foreros, hola a todos:

Una vez que hemos dejado atrás el largo y cálido verano (hasta sale el título de una estupenda película), que hemos superado los últimos síndromes post vacacionales, que estamos inmersos en el fragor cotidiano y tras muchos días sin el placer del contacto con vosotros, sin la actualidad foreril, sin los comentarios sobre acontecimientos y hechos acaecidos, tanto en el pueblo como fuera de el, sin la seriedad, la chispa y jocosidad (según el caso) con que solemos tratar los ... (ver texto completo)
Y de paso con todos nosotros, desde hace unos dias practico esta solidaridad, aunque de un manera tácita, ya que no me había pronunciado. Ahora lo hago porque Manuela, me ha dado la pista buena, creo yo, y es que le pidamos a los Administradores del Foro, que tomen las medidas oportunas, hoy dia es fácil, para que estos atentados contra la libertad no ocurran, no creo ni siquiera que se necesario que estos "chicos inmaduros" se identifiquen, sólo que cuando intenten borrar foto o mensaje, los administradores ... (ver texto completo)
Muy buenas,
paso por aquí para saludaros..
Togu, que muchas felicidades por su nuevo sobrino-nieto, muy guapo el peque...
Ya veo que no paráis con vuestras reuniones, eso es bueno.
Pluky, me gustaría tener tu e-mail para enviarte la foto que te dije y para preguntarte algunas cosillas.
Isabelo, Manuela, Isa, muchos besos.
Manuela, estoy poniendo muuuucho empeño en poder ir a ver a The Sunday Drivers, por tí me he enterado que vienen a Málaga así que haré todo lo posible, de todas formas estoy ... (ver texto completo)
Rosa, que alegria leerte aqui en este nuestro foro que es también en tuyo.

Le mandé a Veronica un saludo tal y como habia quedado con ella cuando estuvimos la noche de marras y, no ha dicho ni pio.

Muchas gracias por tu felicitación

Mi mejores deseos para ti y tú familia, aqui estamos de sufridores, ya sabe porqué

Besos
Muy buenas,
paso por aquí para saludaros..
Togu, que muchas felicidades por su nuevo sobrino-nieto, muy guapo el peque...
Ya veo que no paráis con vuestras reuniones, eso es bueno.
Pluky, me gustaría tener tu e-mail para enviarte la foto que te dije y para preguntarte algunas cosillas.
Isabelo, Manuela, Isa, muchos besos.
Manuela, estoy poniendo muuuucho empeño en poder ir a ver a The Sunday Drivers, por tí me he enterado que vienen a Málaga así que haré todo lo posible, de todas formas estoy ... (ver texto completo)
PLUKY, muy bueno tu escrito y divertido como todos, consigues que sintamos eso tan malo que se llama envidia por no poder asistir, y aunque sin ser nombrada me he dado por aludida, es todo un lujo que tus paisanos tengan en cuenta tus
FOBIAS a los decibelios e intenten un nuevo emplazamiento al botellón. Estáis todos invitados cuando coincidamos en el pueblo y el lugar sería el albergue.
TOGU, seguro que me expliqué fatal. No he dudado que tú dudaras que las historias fueran reales, sólo me refería a que vale, se trasladan esas dos historias al cine, pero luego me tendría que inventar otras y ya no me sé más. ERa eso lo que quería decir, que ahí se acabarían mis "presuntas capacidades" para contar historias de miedo.

Sobre lo otro, totalmente de acuerdo.
Besos.
Isa,
¿No me digas que con el tiempo que llevas en Galicia y siendo la tierra de las Meigas, no te sientes capacitades para trasladar imaginaciones a la ficción del relato cinematográfico?

Recuerda la imaginación al poder, en este caso al cine

¡Aadio! y besos