Varias planchas
En esta reuniones que de momento han sido pocas y que con el tiempo pasarán a ser una tradición, es una fortuna y un lujo contar con un notario que cuente con una prosa desenfadada, con algo de picante y porqué no algo de intriga las cosas que ocurren en nuestro encuentros. Gracias Pluky
Un pequeño matiz, la mujer de Antonio "Penitas" si no estoy equivocado y ella misma o Niroa nos puden sacar del error se llama Maribel.

Esperamos a los reporteros gráficos con esas fotografias que son merecedoras ... (ver texto completo)
Isabelo, igual que Ana María, opino que pases de este «singracia». Me has alegrado la mañana con las fotos que me has pasado del día 26. Ánimo y a seguir.
Un abrazo
Me has recordado a mi madre con la palabra "singracia" siempre la decia (que singracia eres).
un saludo.
Ha habido un error, que no olvido, como no apunto nada y escribo de tirón, creía que había empezado con mi querido Isabelo y esposa.

Isabelo, lo tuve mucho tiempo retirado de mi lado, se sento enfrente, pero quiero resaltar su gran espíritu ecológico y hortelano, acordaros de la famosa flor que dió tema para rato, bueno pues ahora anda liado con los tomates y las sandías, y nos fué pasando una foto, uno por uno, y pronunciando las palabras claves, ¿a qué no sabes de donde son? muy complicado, ... (ver texto completo)
Ante esto que quieres que te diga. Eres un monstruo, me rindo a tu pluma (sin segundas) estilográfica.
Espero y deseo que los dos equipos (los de las rayas y los merengues) terminen en la final, en el Coliseo blanco. Solo por haber estado sentado al lado de Isabelo me inclino porque en esa hipotética final ganen los blancos.
Un abrazo para todos.

P. D. Pluky. hablando de tiempos rancios, alguien se acuerda del tripleseco.
Niroa,
Ahi te va la receta

RECETA QUE TRANCRIBO TAL Y COMO LA AUTORA LO HA HECHO:

BOLLOS DE MANTECA
=================

PREPARACIÓN
============ ... (ver texto completo)
POR FIN LA TENGO!

Ya os contaré si tengo el mismo éxito que Isabel.

Besos para todos
CRONIQUILLA DE LA REUNION DE LA PEÑA "EL BRILLANTE" EL DIA 26/09/09

Parcialmente recuperado del "torbellino de emociones" vivido el día 26, sábado, junto a mis queridos paisanos, la mayoría de toda la vida y alguno fijo discontinuo, pero igualmente querido.

Ya por el sitio de encuentro, la Plaza Mayor, al lado del caballo, se puede observar de forma clara nuestra huída del catetismo, me explico, no quedamos en la Puerta del Sol, bien en la salida del metro, o al lado del Oso y del Madroño, ... (ver texto completo)
Pluky has estado brillante con tu croniquilla. Fue un encuentro entrañable y esperado aunque quizá en la próxima debemos reforzar la figura del moderador. En cuanto a la pronunciación de «gjesa» me temo que hay que nacer por allí para conseguirlo.

Un abrazo para todos
isabelo como ves siempre hay un tio jilito en el mundo tu cuenta nos cosas nuestras pues somos tal cual nos hizo nuestro pueblo sinceros y amigos de todo el mundo y que verano mas bueno pasanos en este nuestro pueblo y ahora que corrija el guapo como dicen aqui
Isabelo, igual que Ana María, opino que pases de este «singracia». Me has alegrado la mañana con las fotos que me has pasado del día 26. Ánimo y a seguir.
Un abrazo
Ha habido un error, que no olvido, como no apunto nada y escribo de tirón, creía que había empezado con mi querido Isabelo y esposa.

Isabelo, lo tuve mucho tiempo retirado de mi lado, se sento enfrente, pero quiero resaltar su gran espíritu ecológico y hortelano, acordaros de la famosa flor que dió tema para rato, bueno pues ahora anda liado con los tomates y las sandías, y nos fué pasando una foto, uno por uno, y pronunciando las palabras claves, ¿a qué no sabes de donde son? muy complicado, ... (ver texto completo)
Pluky, gracias por la crónica de la reunión. Como siempre, lo describes todo con tanto detalle que es casi, casi como si hubiéramos estado allí.
Lo que me ha dejado un poco así es lo de: "ya te pillaré en alguna", jajajaaa, qué enigmático, ¡miedo me das!. Eso, ya nos iremos conociendo "sidióhquiere".

Un besote guapo.
El que se encuentra en primer plano con sombrero cordobés. Saludos.
Gracias JGG. Está mu resalao vestido así.
Saludos.
Isa,

Nunca puse en duda de que las historias no fueran verdaderas y reales como la vida misma, a ese ralato le damos una estructura cinéfila y convertimos una realidad en ficción sin darnos cuenta.

El tema del voto negativo de los tomates y la sandia, será la competencia que siente envidia porque los suyos/a no salieron tan ricos y hermosos como los de la foto.

Lo del horno será cosa de algún moderno que cree que la vida siempre fué como ahora, que el pan que come está congelado y se hornea ... (ver texto completo)
TOGU, seguro que me expliqué fatal. No he dudado que tú dudaras que las historias fueran reales, sólo me refería a que vale, se trasladan esas dos historias al cine, pero luego me tendría que inventar otras y ya no me sé más. ERa eso lo que quería decir, que ahí se acabarían mis "presuntas capacidades" para contar historias de miedo.

Sobre lo otro, totalmente de acuerdo.
Besos.
Querido Isabelo, piénsatelo... si te vas, el gili ese se habrá salido con la suya, y eso sí que no!.
Un beso grande y no dejes que los cobardes se salgan con la suya!.
Isabelo, tu mensaje me ha dejado un poco perpleja, no entiendo cómo puedes dar tanta importancia a que alguien, sin nada mejor que hacer, se entretenga votando contra fotos del pueblo, creo que no merece que le dediques ni un segundo y yo no creo que sea conquisteño aunque haya nacido allí. El nacer en un lugar puede ser un hecho fortuito y lo entiendo como procedencia, pero lo que realmente te hace pertenecer a un sitio, desde mi punto de vista, es: el cariño a su gente,-a toda su gente- el respeto ... (ver texto completo)
Niroa,
Ahi te va la receta

RECETA QUE TRANCRIBO TAL Y COMO LA AUTORA LO HA HECHO:

BOLLOS DE MANTECA
=================

PREPARACIÓN
============ ... (ver texto completo)

CRONIQUILLA DE LA REUNION DE LA PEÑA "EL BRILLANTE" EL DIA 26/09/09

Parcialmente recuperado del "torbellino de emociones" vivido el día 26, sábado, junto a mis queridos paisanos, la mayoría de toda la vida y alguno fijo discontinuo, pero igualmente querido.

Ya por el sitio de encuentro, la Plaza Mayor, al lado del caballo, se puede observar de forma clara nuestra huída del catetismo, me explico, no quedamos en la Puerta del Sol, bien en la salida del metro, o al lado del Oso y del Madroño, ... (ver texto completo)