Regreso de la procesió a su templo.
Felices fiestas a todos los montecorteños repartidos por la geografía mundial.Saludos Octavio Moreno.
Saludos para la familia de juan becerra de parte de la de dos hermanas. Un beso agustin y familia.
Un saludo a los montecorteños , desde marbella, , , .
Olvera es especial, esta creciendo mucho ero aun asi la gente sigue siendo igual muy buena gente, yo vivia en un pueblo de sevilla y vine de vacaciones a olvera y desde entonces al poco tiempo me mude a olvera me encanta la gente. Y entonces entendi el refran de olvera "olvera ni por la vera pero el que viene se queda" aconsejo a todo el mundo a visitar este pueblo maravilloso y que se aloje en el hotel sierra y cal . Viva la virgen de los remedios.
Hace un tiempo ya tuve la suerte de conocer Algodonales, es un pueblo precioso y su entorno natural envidiable, me gustaría que pusiéseis mas fotografias para que las personas que visitasen esta página os conociesen un poquito más, y valorasen lo que tenéis que no es poco.
Desde Zaragoza Feliz Año para todos.Rosa.
Los montellaneros se pueden sentir orgullosos de este castillo ya que es una autentica joya.
Viva el pueblo de montellano, sus gentes y sus fiestas porque quien quiera divertirse que se pase por el un fin de semana cualquiera.
Gracias M.M.B.V, allí estaremos para tomarnos las uvas con todos los del pueblo, esperamos pasarlo bien en estas navidades tan especiales, un abrazo y feliz navidad a todos, en especial a usted. Montse.
He visto que hay fotos de Grazalema nevado.¿Cómo que nadie ha puesto alguna foto de nuestro pueblo con nieve?. Ya sé que hace tiemo que no cuaja...pero las viejas fotos también sirven.a ver si alguien tiene alguna.y la cuelga...
Hola! Soy José María...He visto las fotografías que habéis puesto del pueblo y alrededores...Desde hace unos años, la nieve no cuaja allí; pero, ha habido años en el que la nieve ha durado un par de días(estoy hablando de hace al menos 10, 15 años).¿Tiene alguien alguna foto en el que aparezca nuestro pueblo nevado(EL Gastor)?.Concretamente, recuerdo de una nevada en el que se hizo bastantes foto, de hace 15 o 20 años.Si la tiene alguien, por favor, que la cuelgue para que vean qué bonito está el ... (ver texto completo)
Hola¡¡ Parece que con las fiestas se anima esto, eso esta muy bien. Montse a ver, aqui el día 31 la mayoria de la gente se va a la plaza del Ayuntamiento y se come las uvas alli, de monumentos los pocos que tenemos son muy bonitos seguro que te gustaran como el ambiente acogedor del las gentes de aqui, bueno si puedo ayudar en algo escribir aqui, Bueno Monste espero que la visita sea de tu agrado. SALUDOS y a disfrutar lo que queda de Navidad. M.M.B.V.
No se por que me han quitado el comentario sobre mi pueblo.Yo soy de Montellano y es el mejor pueblo con la mejor morcilla de España.
Soy de Montellano y me siento orgulloso de ello. Es el mejor pueblo y donde hacen la mejor morcilla de España.
Feliz Navidad y prospero año 2006 os lo deseo de todo corazon al pueblo de OLVERA, en especial a mi amiga Tere y su familia.Saludos de los salobreñeros hasta pronto ya va quedando menos para vernos.