Podra deci que e la mejor slo por tener en ella el cristo mas bonnito de cara de san roque.
Pregunta...¿como ulb de alonso rojas, afrontaba las campañas multimillonarias sin ingresos?. La respuesta en 30 dias.
He visto el ultimo mensaje soi hermano cofrade dela Oracion del Huerto y si vamos a callar mas de una boca y tiempo al tiempo que sremos una de las mejores cofradias gracias a labor de una bella persona llamada Mari Carmen y demas. Que nuestra salida de La Ermita es unica y de grandiosa bellesa igual que nuestro Cristo que no lo Hay!
Hola soi cofrade de la cofradia de nuestro padre Jesus en la Oracion del Huerto , como yo lo llamo Mi Cristo de la Barriada de la Paz, en la cual vivo desde chikitito de ahi mi devocion por el aunque tambien me siento devoto de la Virgen de la Soledad.
Palmones ya no será pueblo, ya no será pedania, ya no sera entidad local autonoma, palmones es para Grimaldi 425000 pesetas al mes.
Es curioso como se nos enseña a acriticar "de forma inteligente", de esta forma te vendiste al PSOE, inteligentemente.
A partir de hoy van va a salir a la luz la verdad de Grimaldi y de Alonso Rojas.
Señor ledesma ya esta usted haciendo de las suyas?
No al concejal de turismo.
Hola, me llamo David Foster.
Dejaros de tonterias y sentiros orgullosos de vuestro pueblo (los Barrios)que es el que más está evolucionandoy el mejor de to el campo de gibraltar!!UNA BARREñA MUY ORGULLOSA de SU PUEBLO.
Pues os guste o no sois barreños asi que ajo y agua.
Ja ja Hola Lavot! Viste mi ciudad natal, que te parece? Que pena que no entren tanta gente como en belmez, ojeando esto un poquito te encuentro aqui , y me dio mucha alegria, yo hace 12 años que no vivo aqui, me gusta entrar pero pasan pocas cosas, en fin...tu sabes donde entro. Saludos para ti y para todos Vds, que me hacen pasar un rato agradable. Besos desde aqui.
Un saludo a la chica del Campo de Gibraltar que visita a menudo a los Moraleos. He aprovechado para hacer esta visita virtual a Algeciras.
-Lavot Ziric-.
Yo soy un costalero del huerto y le mando un saludo al capataz de la caña que es el que mas nos ayuda. Buena suerte en buestros estrenos.