Esta imagen hizo el milagro el 29 de mayo del 83 se hundio el techo de la iglesia y no le paso nada a nadie todos los años en esa fecha sale por las calles de guadiaro es la imagen de la virgen de los Dolores.
Hola a todos! este verano tenemos pensado ir la primera quincena de agosto a Algeciras. Vivimos en Valencia y nos gustaria que nos comentaseis cualquier cosa que nos pudiera venir bien en nuestra estancia (lugares para comer, cenar, playas, compras...)

Si es posible, contestarme a apenarrubia@terra.es muchas gracias, .
Hola a todos! A disfrutar la feria con ilusión y beber con moderación! NO PELEARZE HOMBRE... Si venis de fuera, el mejor sitio para dormir, el HOSTAL DRAGO...Muy buena gente, bonito, limpio y ademas muy económoco para esta zona...
Vivo en guadiaro y es el pueblo mas tranquilo de la pedania y el dia 30 de junio empieza la feria una pasada venir a vivirla.
Por la parte de atras del rompeolas da a mara abierto y se puede pescar, si dejaran...
Si si, muy sucio, muy feo y todo lo que querais, pero es la realidad, por mas que nos pese.
Me llamo jose antonio y no e ido mucho por la plaza alta salvo cuando era mas pequeño iba con el colegio de excursión y comprabamos palomitas para coger a las palomas y esa fuente con esas ranas verdes no hay muchos recuerdos pero son muchos recuerdos por que tengo 14 años, la iglesia la deberian arreglar por que es uno de los monumentos de algeciras y esta echada a perder deberia poner un poco mejor la ciudad el alcalde de algeciras y dar un poco de dinero al club de futbol la cuesta del rayo veteranos.
Este año preparaos, para el cambio. La feria era buena pero ahora será buenisisisisima, la feria ha cambiado, seguro para mejor, ya vereis.
Es grande llevar a San Roque en el corazón. Sobre todo los que lo llevamos así desde hace más de 50 años.
Me siento orgulloso de ser sanroqueño aunque haya estado casi toda mi vida fuera de mi pueblo.
Viva la calle Prevención, la "Colorá", los Cañones, la Alameda, Cuatro vienots.
Un abrazo a todos
Agustin.
Opinamos mucho peor no nos movemos, la movilizacion publica siempre ha conseguido cuando menos hacerse oir. La idea de un cercanias no la habia escuchado nunca pero es perfecta, seria genial, la suciedad y las playas debemos cuidarlas nosotros mismo y si es cierto que el qyto no hace todo lo que deberia, hagamoslo nosotros desde nuestra asciacion de vecinos, yo soy de la piñera y aqui no se mueve nadie. Eso si da pena que no conozcamos ni anuestros vecinos.
Aesiramare.
A quien pregunta cuanto se destina para palmones en los presupuestos, pues lo que grimaldi consiguió con la junta de distrito, 2 millones de euros, una pena, a mi modo de ver antes estaba mejor la cosa. Pero...

Y a quien dice que la verdad de ulb y su financiacion saldrian en 30 dias, ponla por aqui que tengo ganas de enterarme.
Hoy has anunciado tu ingreso en el PSOE (EUROPASUR), todos los vecinos de Palmones lo sabiamos, pero ¿sabes?, nos alegramos de esto pues significa que vas a dinamitar las pocas opciones que tenia el PSOE de ganar las proximas elecciones. Gracias Grimaldi.
Me duele mi pueblo. Ver que es rico, pero no avanza. Ver que es bello, pero no se conoce. Volver cada verano...y todo seguir igual. Los de siempre siguen en la poltrona ..o su sucedaneo. El carpinterito, en la silla mas alta. El boy scout, amasando fortuna. Enroque, television, acgisa... A colocarse todos.
un abrazo, desde barcelona.
Yo soy de ALGECIRAS, y aparte de como sea sus calles, sus sierras, sus playas, su puerto, sus barriadas, sus fuentes o sus iglesias.; Lo mas importante de Algeciras es su gente, esos especiales que le dan vida algeciras y cualkiera que venga a vistitarla le trataremos magnificamente y de una manera muy especial que solo sabemos nosotros por ello somos los ESPECIALES...


Saludos de una Especial que esta orgullosa de ¿dónde? es y de lo que es Besosss.
Grimaldi un palmoreño alonso rojas nos engaño una vez, no estamos dispuestos a mas mentiras, jamas seras alcalde.
Prefiero un barreño en la acaldia, por lo menos con el no hay mentiras.