Yo no he ido mucho a lebrija que digamos pero ahí e estado yo con el instituto.Decir que las chicas de mi clase que son de lebrija son lo mejor que m e exado a la cara.
Vaya tela. La han tomado con la hermandad de los dolores. ¡que no es la del santo entierro! cambiadlo ya!
Los mejores costaleros llevan a sus espaldas la virgen de los gitanos y de los payos.
Hola buenas, somos chavales de madrid, que queremos ir este verano a cadiz de vacaciones, y no sabemos donde ir, si a rota, al puerto, no sabemos.
Queremos fiesta!'
Y por lo que veo rota es bonito
Contestar.
Informe a la cuadrilla de costaleros de María Santisima de los Dolores:
Este viernes dia 14 de enero a las 21:30 será la igualá en la casa hermandad. Se ruega asistencia.
Ay!! ¿hay algun tesoro mas bello y mas preciado, que la Virgen de los Dolores?, naturalmente que no. Eres el orgullo de esta hermosa tierra. Eres como la flor en primavera. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Eres mi mas preciado tesoro. Fdo: costalero de Maria Stma. De los Dolores.
Maria y Les Lisenbee cuantas veces paseasteis por la calle del barco? Como me gustaria veros pasear otra vez.
Yo, Me mude a Rota y despues de estar esperando por mucho tiempo tener hijos 3meses despues de la mudanza me quede embarazada. My hija nacio en Julio de 1997. Y es de Rota y Rota el el mejor Lugar para vivir mis estancia en Rota fue Maravillosa, y espero volver pronto.
Hola wilson!
¿que tal todo?
Yo soy una lebrijana y estas invitado a venir a mi maravilloso "pueblo" cuando quieras ¿vale?
Un saludo.
Laura.
Hola, soy de México, de la Ciudad de México para ser exactos... Y me gustaria saber si alguien de Jerez de la Frontera tendra alguna direccion web para buscar numeros telefonicos o direcciones pues ando en busca de alguien de ahi a quien le perdi la pista hace unos años. Mi dirección electronica es dargorshadow@gmail.com. Agradezco cualquier ayuda...
¿saben? el viernes tenemos la iguala del paso de cristo asi que nadie se la pierda que esot este año es una pachanga miran al capataz JUANIN y quien le dijo a este que es capataz que palo lebrija.
Hola buenas, soy de madrid y este año a mis amigos y a mi nos gustaria ir al puerto de vacaciones, y era por preguntaros, que tal esta aquello de fiesta, y vamos, todo en general, hoteles, apartamentos, etc
Contestar.
Yo soy una gitanika me llamo barby y estaria encanyda de explicarle a cualkier payiko interesao como en nuestra cultura!!!
ARRIBA LOS GITANOS!