atardecer, MATALASCAÑAS

Me considero de matalascañas puesto que vivi alli muchos años, alli pase mi infancia y parte de mi juventud.Siempre crei que pasaria alli toda mi vida.Pero por cosas del destino llevo diez años sin poder ir, solo sueño con volver algun dia.Echo de menos mi playa.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy gabriel y soy scuts de matalascañas y tengo 8 años y

Venir a la playa en verano hay 50.000 personas en la playa.
Hola soy un Toledano que va a pasar las vacaciones a matalascañas, hace poco estube 3dias en cadiz y fenomenal, que tal es la jente de ahi?Es bonito todo eso?bueno ya hos contare.
Por favor me han hablado tantísimo y tan maravillosamente bien de Matalascañas, que rogaría me informaran directamente a mi correo anadb@hotmail.com, sobre algún apartamente en alquiler de 2 dormitorios, en 1ª linea de playa, para no tener que usar el coche ( estoy agotada de usarlo durane todo el año)a ser posible con garage y piscina. No me importaría que fuera para el mes de septiembre2006, ruego precios y forma de concretarlo.Gracias.Ana.
Hola!!!Os agradecería si podríais informarme sobre el Camping Rocio Playa de Matalascañas. Quería saber si está bien comunicado, qué tal la playa, el trato del personal...Muchas gracias y un saludo a todos.