Pues es verdad que en ningun lugar el cielo es tan azul como en Andalucia;yo he vivido en varios estados aqui en USA;y os digo no hay lugar en el mundo como Andalucia.
Solo mirar esta fotografia y me muero de nostalgia;tan lejos como estoy de alli.Cuantas veces vi puestas de sol como esta.Soy de Sevilla pero mis mejores tiempos los pase alli en Rota.Desde USA un saludo a toda la gente de Rota teneis un pueblo precioso.
Ola soi de sanlucar y estoi muy agradecida por aber nacido en estas tierras que para mi es todo. Viva sanlucar y viva tambien su feria de la manzanilla!
Si hace tres años se prohibió la utilización de fosfoyesos, en la agricultura por tener metales pesados, y en la actualidad dan problemas en el vertedero de huelva por su radioactividad más alta de lo permitido.
¿sería lógico que se permitiera en la marisma, pra contaminarla, y que sea improductiva en el futuro inmediato?
Hola soy de sanlucar, vivo en mallorca y apesar de estar bien en la isla, en estos dias megustaria estar en mi tierra que aunque lejos la tengo tatuada en mi corazon. Gracias le doy a dios por ser mi tierra la mejor.
Somos 3 chicas de Paterna del Campo, tamos en el insti pensan2 yá en las vacaciones que nos vamos a tirar aquí. Vamos a poner Matalascañas bocabajo! FDO: DaSaDo > las cañeras.
Hola, soy una chica de madrid, que esta buscando una zona bonita para comprarse un pisito de vacaciones, teng la sensacion que el puerto es un pueblo muy bonito. Busco casa o piso que no supere los 90 euros si alguien me puede ayudar, mi correo electronico es, quien_yomisma@hotmail.com, os agradeceria mucho vuestra ayuda.mi nombre es arantxa. Muchas gracias.
Yo tambien estoy enamorada de un sanluqueño y es le mejor tio que he conocido y cuando se va a sanlúcar me acuerdo mucho de él. Muchos besos manu, eres el mejor, nunca cambies!!!
Hola a todos como estais yo me enamore de un saluqueño y todavia no lo he olvidado un beso para el.
Soy el patero izquierdo delantero del orando, siento que habladurías de la gente hagan sentirse mal a una bella persona, como nuestro capataz, Luis Pérez García.
En priemr lugar, nuestro capataz no se merece esto pues quien conoce a Luis sabe que es un buen capataz y que ha creadoun buen compañerismo en la cuadrilla.
Yo, como patero, lo que tengo bien claro es que quien haya iniciado esta polémica no conoce ni a Luis ni conoce a la cuadrilla de la oración en el huerto y, si como dice, es costalero, ... (ver texto completo)
Desde Carolina del Norte;estoy de acuerdo con esta persona de Virginia USA.Yo tambiem pase tiempos maravillosos en Rota;aqui todo es muy aburrido. Todavia echo de menos despues de mucho tiempo aqui todo lo nuestro.No hay lugar en el mundo como Andalucia.
Hola amigos yo soy Roteña con orgullo, aunque no viva alli y viva en otro sitio que es mas de lujo (Marbella) yo morire siendo Roteña.Y espero que algun dia vaya para ya a casarme en el ese pedazo de Castillo de Luna, un cordial saludo chao.
Hola a todos, soy de Sevilla, y hace muchos años estuve viviendo en Rota por dos años, me acuerdo mucho de este pueblo, precioso, limpio, buena gente, hace tanto tiempo de esto, que me gustaria tener la oportunidad de estar alli por un tiempo con mis hijos, la mayor nacio alli, entonces de la única manera que podria seria trabajando y asi poder pagar la renta de algún pisito barato que pudiera encontrar, alguien podria echarme una mano? se que en un restaurante italiano en Costa Ballena necesitan ... (ver texto completo)
Hola , soy de rota pero vivo lejos , escribo por lo que dices del pacheco ese , no te preocupes esta loco , que procure evitarle Suerte.
Que nos costaria una casita en matalascañas para alquilarla durante 15 dias, seria un precio razonable y estaria bien proporcionada para 4 personas en total con cocina equipada de utensilios para su preparacion de comidas, y los dormitorios estarian completos o que necesitarian para llevarnos, gracias Manolo.