Castillo San Marcos, EL PUERTO DE SANTA MARIA

Hola vendo un piso en el palacio neto en la calle larga 2cuartos salacomedor un bano cocina un patio interior 2ndo piso mi mail guisseppe1944@yahoo.com
[googlebarvip= 1].
Hola, soy una chica de madrid, que esta buscando una zona bonita para comprarse un pisito de vacaciones, teng la sensacion que el puerto es un pueblo muy bonito. Busco casa o piso que no supere los 90 euros si alguien me puede ayudar, mi correo electronico es, quien_yomisma@hotmail.com, os agradeceria mucho vuestra ayuda.mi nombre es arantxa. Muchas gracias.
Al castillito no va mucha gente, yo voy siempre a la playa de la puntilla y allí si que se forma, pero no os quejeis que aquelló esta retirado de las viviendas ¡¡VIVA EL PUERTO DE STA MARIA!!
La plaza del Castillo de S.Marcos debe ser respetada y se debe mantener siempre limpia.
Me gustan las botellonas de findes, y por ello digo que el mejor lugar ¿dónde? se esta poniendo de moda ultimamente para este fin es el paseo maritimo de la puntilla alli no se molesta y se pasa bien ya que el botellon es imprescindible por el alto precio que tienen las discos y sus consumiciones. Deberiais provar ese sitio esta muy bien y disfrutais mas ya que sabeis que a nadie odeis molestar besos a todosss.