La niña mas bonita de to andalucia vive en lebrija a mi me cautivo su forma de ser su sinceridad y sobre todo lo buena gente que es.Lebrija es bonito pero mi niña le supera mil beces.te xero mi vida.Me gusta ¿dónde? vives eehh.que lo sepoas xaba.
L o de tío me ha llegado
A divinas me ha encantado
Te ú también sabes rimar
Y mpregnando un no sé qué...
No o te quiero engañar
A rgo pasao"... Puede "sé".
-Saludos con tu nombre en vertical- Isibes.
El Buggy de Borja.
ISIBE, que agudo eres,
Agudo, y muy peculiar,
Tus escritos me fascinan
No lo puedo remediar.

También admiro a Farina,
Que te puedo yó contar,
Tú que dominas los palos
Eres un tio genial.

Perdona por lo de tio,
Si eres mujer, es igual
Con espinete y el Epi,
Yó te quiero saludar
Pero, en el rincón yo
Tengo a la cadena DIAL.

SALUDOS PARA Tí ISIBES.LATINA.
La hermandad de Jesus Horando en el Huerto es la mejor.
Matalascañas es la mejor playa, las noches son divertidisimas, el ambiente es genial los carnavales son el finde del 17 al 19.
Se perfectamente como se ha hecho y ha sido porque hay cuatro o cinco personas en la Junta, no quiero dar nombres, que querían a la Banda Virgen del Castillo. Aprovecharon que la Banda de Música Santa Cecilia le cobra menos a la Borriquita para echarla de la Hermandad. Seguro que no se les plantea subirle el contrato a la Banda Sabiendo lo que cobra fuera.
En definitiva las cosas no se hacen así y menos contratando a la Banda de Música Virgen del Castillo más cara cuando la critica era que la Banda ... (ver texto completo)
Me uno en solidaridad a ese deseo de pronta recuperación por la Chipionera estrella Rocio Jurado, desde el corazón de muchos puertorriqueños. Saludos desde Puerto Rico.
Si tú supieras LATINA
Como el menda toca y canta.
La voz del Peña divina
Pero la mía...es que espanta.
Soy de tierra salmantina,
Arte y estilo no falta
Pues quien me en-canta es Farina;
Pero mi voz no es "na" de alta.
Soleares, martinetes,
Bulerías, seguidillas, ...
¡Qué te lo diga Espinete!
Como canto a las chiquillas.
¡Y qué bueno es mi compás!
Bien lo saben Don Pimpón
La Pantera, el Epi y el Blas;
(Amaral en un rincón).
Más como vivo en Jerez
Me conozco "tos" los palos,
Los buenos ... (ver texto completo)
Para hablar hay que conocer el tema, y no opinar de que si la junta ha hecho bien o mal sin saber.
Dedicada a" el Peña "
Sabor flamenco bravio
Estilo donde los haya,
Fino, puro, oro fundio
Cuna del cante, con garra.
El buén compás de Jerez
"sonío" de una guitarra.

Rincón de mi amigo peña
Flamenco de pura raza
Arte, tronio y majestad
Se fundieron en su estampa.

Soleares, bulerias
Como el tañir de campanas
Entre mantones bordaos
Carteles de tauromaquia,
De los más grandes maestros
Que España entera soñara.

Y mi virgen del Rocío,
Risueña entre flores blancas,
Enamorada del ... (ver texto completo)
Es verdad que la cuadrilla del misterio de la humildad es buena. !pero si ala cuadrilla de la borriquita cogiera ese paso otro gallo cantaria!
Llegue desde Cádiz, ciudad de playas inigualables, y me enamore de valdelagrana, de su luz, de su paz, de su gente, de su orilla y su mar. No se puede explicar pero el que a valdelagrana va no lo puede olvidar. Que veranos aquellos... Alli me quede y ahora que no la tengo de nuevo la falto tanto de menos... (San Fernando).
Coplas para una feria
A la feria tengo que ir
Montadito en autobús
Porque quiero presumir
De más caballos que tú.
Mas si te veo en carroza
Con traje de sevillana
Quien te mira siempre goza
¡qué estampita más galana!
Yo en autobús
tú en carroza
y tu "mare" en un obús
porque se pone "celoza"
(ISIBE- Jerez)
-Viva Yo que no tengo Bar-.
Si bien sabes lo que no es
¿cómo vas a estar Latina?
Sin saber bien lo que sí es.
Tú lo sabes no lo niegues,
Lo dijo Rubén Darío
Y eres tú quien lo adivina.
Si no la ves no te ciegues
Tampoco el agua ve el río.
Pero tanto no te apegues
No es algo de identidad
Sino que sientas y llegues
A descubrir la verdad. ( ISIBE- Jerez ).