Hda. de la Humildad (Virgen), LEBRIJA

Porque no presento una junta , pues es sencillo , no soy alba pues no pudo ser ermano mayor .y firma el ermano de esta ermandad .lopez.
Más de lo mismo, lo primero que hay que hacer, por educación es firmar lo que se escribe. A lo de que siempre están las mismas caras en la junta, atrevete y presenta una candidatura tu, ya que como hermano estas en tu derecho, y dale una nueva cara a la hermandad.

Por otra parte, muy mal por no haber ido a votar, claro, es la postura cómoda. Tu voto hubiese sido importante para darle el NO, a nuestro hermano Jesús Bellido, y así haber corroborado eso que dices de no respaldar a un hermano, que...
Cundo va a cambiar la junta de caras siempre las misma , npodemos hacer como en otras hermandades que entran junta totalmente nueva,
No fui a votar por eso , y creo que por eso fue tan poca gente, este hermano mayor no tiene respaldo de los hermanos.
Mas de lo mismo.
La hermandad de la humildad es la mas bonita de lebrija
[GoogleBarVIP= 3].
Lebrijanos, ya se hacerca denuevo un día grande para la hermandad de la humildad, la asunción de la Virgen María. Y este año, como cada año la hermandad de la Humildad haciendo gala de ello, honrrará a su titular la Virgen de la Aurora. Preparaos para el 15 de Agosto, la hermanda de la humildad volverá a sorprenderos. Romero.