...ese calorcito de Setiembre(42)...esas cañitas que no te pasan ni de la garganta..esa peña madridista(y no lo soy)...y ese, ese pescaito frito.Un abrazo y mis mejores recuerdos para todos.Os echo de menos.Hasta pronto Miguel.
Hola soy paqui la valenciana!
Mando un saludo a toa esa gente que vive en ese maravilloso pueblo llamado olvera...!!!en la que he pasado los mejores años de mi vida.muchos besos y un fuerte abrazo para toda esa gente desde valencia

PAQUI.
Bueno no esta mal pero hay mejores.
Me parecen muy bien buestras opiniones .
Ablando del tema del vaquilla hay que comprender que tuvo una infacia dificil pero tampoco no es excusa para hacer lo que el hizo
Durante su vida bueno esta es mi opinion.
Saludos a todos mis paisanos de Olvera , naci en olvera , soy de la familia de los pompos , me gustaria conocer a la familia que tengo , en Olvera .
Soy un olvereño que reside en Alicante , un saludo a todos mis paisanos y haber si poneis , mas fotos de nuestro pueblo OLVERA .
Un cordial saludo a todos los moroneros esparcidos por el mundo. Manolo gallardo, sms 696105174 el mucha.
Moron es un pueblo poco afortunado en comunicaciones, por lo cual siempre olvidado de la calidad de vida que sus buenos trabajadores merecen.sali de alli hace 34 años.le sigo añorando. M. Gallardo , saludos a mis queridos paisanos.
Preciosa fotografia con la sierra nevada .un saldudo desde sevilla . Poned fotos de la noche de fin de año todo el mundo disfrazado un ambientazo¡.
Ole¡ que bonita la plaza del pueblo , un gaditano que adora este pueblo. Aa y aconsejo pasar la noxe de fin de año en este pueblo lo mejorrr del mundooo.
Hola soy de ese pueblo tan bonito llamado Montecorto, aunque vivo en
Fuengirola, pero cada vez que tengo ocasión me marcho para estar junto
A los mios.Un saludo a todos los montecorteños, sobre todo a los que estan como yo fuera de él.
Un saludo de una montecorteña que vive en Fuengirola, como tantos otros
Montecorteños, .
Vistas desde la villa turística del barrio jopiche, en la noche.
Esto si que son unas vistas, privilejiadas, de las tierras de grazalema en una nevada invernal.
Haber me gustaria saber una cosa ya que sabes tanto del tema ¿tu de que te alimentas? del aire o de que, porque si eres defensora de animales tu no comeras carne supongo, porque te estas comiendo un animal que an tenido que maltratarlo en un matadero o en una granja para que tu te lo comas osea eso descartado, ni peces tampoco que an tenido que sufrir hasta ser ahogados para que tu te los comas, entonces si eres vegetariana las plantas son seres vivos que mueren al cogerlos...tu me diras de que te alimentas si tu comes algo ya estas maltratando a un animal. Esto es ley de vida y todos los animales lo hacen incluidos los humanos. ... (ver texto completo)